Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Predeterminado Re: Esta noche que nadie te quite el mando de la peli que estrenan...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues a mi me gustaran sea cual sea la voz de homer.

creo que la esencia sigue, y la denuncia social tambien.

Los simpsons Rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por RONPSP Ver mensaje
    A Sido muy buena esa jaja.

Estoy totalmente de acuerdo con DIEG7O,Han perdido mucho en cuanto a puntos de mofas de homer,etc
    Si es que es verdad , ahora acabo de ver en el especial de antena 3 a homer diciendo su famosa frase del paies de la maravilla y la calle de la piruleta, y el puntazo final de decir : no se si notas el tono sarcastico xDDDDDDD

Pues bitu , si esto era lo mejor , y ya no está , esa era la esencia de la serie , Homer , no es Homer , esas frases celebre no existen

yo me sigo riendo igual, pero los nuevos no hacen reir tanto como los antiguos...

Cita Iniciado por DIEG7O Ver mensaje
    Si es que es verdad , ahora acabo de ver en el especial de antena 3 a homer diciendo su famosa frase del paies de la maravilla y la calle de la piruleta, y el puntazo final de decir : no se si notas el tono sarcastico xDDDDDDD

Pues bitu , si esto era lo mejor , y ya no está , esa era la esencia de la serie , Homer , no es Homer , esas frases celebre no existen

pero eso siempre pasara con todo.

Lo antiguo siempre tendra la esencia,m y se va desgastando con los años, lo que yo creo es que la esencia aun esta presente

un poco rollo los capitulos....me esperaba algo mas.

Yo según tengo entendido, el que antes doblaba la voz de Homer falleció, por eso la cambiaron.
    Última edición por Lord Shion; 13/07/2008 a las 23:58

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje
    Yo según tengo entendido, el que antes doblaba la voz de Homer falleció, por eso la cambiaron.
    efectivamente.

A mi los Simpsons ya me rallan, prefiero antes Padre de Familia q tiene unos puntados mas divertidos.

Pd: Apedrearme.

pero si Homer hablaba igual....la voz no le a cambiado.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Billy Ver mensaje
    pero si Homer hablaba igual....la voz no le a cambiado.
    Le cambiaron la voz en el 2001, compáralas y notarás la diferencia.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks