Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Predeterminado Re: Mi oponion Dos colgaos muy fumaos....XDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La uno es brutal, la 2 es para verla una sola vez xD y cuando vi que en la 3 salia Jet Li xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    La uno es brutal, la 2 es para verla una sola vez xD y cuando vi que en la 3 salia Jet Li xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Si si, yo cuando me entere que iba a estar ambientada en la antigua china me quede vamos ke hay ya la cagaron, las dos en egipto y esta en china, pero ke coño.....espero que la peli valga la pena pero eso de no estar en egipto me da grima

Bua tio a mi me encanta Jet Li es un crack pegando ostias....tengo un puñao de ganas de ver hancook, batman y la momia, van a estar wapisimas las tres!!

P.D: De momento y hasta ahora....nada com La Niebla eso si es un peliculon.

4. El siguiente usuario esta agradecido a Billy por este mensaje:

Jet li hace de malo en la momia 3.Y va ambientada en los soldados de terracota o como se digan.Por otra parte la que tambien va a molar es Hellboy2, que sale el 29 de agosto.

7. El siguiente usuario esta agradecido a BroWR por este mensaje:

a CK le va mas las de rambo o las de blancanieves XD y a lherot la lerolicienta

la primera solo tuvo un par de puntos graciosos, pues la formula "me fumo un peta y me vuelvo majareta" esta muy vista

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hancock si iré a verla al cine, ire solo, supongo. Hace que no voy al cine desde...... Los simpson? ni idea.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Bookmarks