Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Eskalofrio

Predeterminado Re: Eskalofrio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Putos yankis enfermos xD que se metan a King Kong por alli, como Godzilla ninguno xD

Y REC es de lo mejor, en nuestro cine de Terror.

A mi REC me gustó muchisimo, lo veo un peliculón, y me juego lo que quieras a que la version americana es una mierda...seguro que con los bomberos que se quedan en la casa comienzan a hacer chorradas patrioticas del estilo:"si nos han encerrado aqui será para America viva mejor,(mientras dice esto, aparece una bandera americana detras), yo sacrifico mi vida, como lo haróia cualquier policia o cualquier buen ciudadano por America! (y ahora el imno)

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    A mi REC me gustó muchisimo, lo veo un peliculón, y me juego lo que quieras a que la version americana es una mierda...seguro que con los bomberos que se quedan en la casa comienzan a hacer chorradas patrioticas del estilo:"si nos han encerrado aqui será para America viva mejor,(mientras dice esto, aparece una bandera americana detras), yo sacrifico mi vida, como lo haróia cualquier policia o cualquier buen ciudadano por America! (y ahora el imno)
    Ya ves! Si es que ya da pena esa gente. Os imagináis algo así en las pelis españolas? xDD

En REC: "Grábalo todo... Por España!!!", "Moriremos por la Patria, viva España!!!". Todo bien adornado con banderas españolas por todos lados.

Igual de bizarro.

El problema es que los americanos deben ser una sociedad tan insegura a nivel general que necesitan hacer esto para crecerse un poco. A mí me da bastante asco, la verdad.

4. El siguiente usuario esta agradecido a Inautonomy por este mensaje:

Cita Iniciado por You_Died_Yesterday Ver mensaje
    Ya ves! Si es que ya da pena esa gente. Os imagináis algo así en las pelis españolas? xDD

En REC: "Grábalo todo... Por España!!!", "Moriremos por la Patria, viva España!!!". Todo bien adornado con banderas españolas por todos lados.

Igual de bizarro.

El problema es que los americanos deben ser una sociedad tan insegura a nivel general que necesitan hacer esto para crecerse un poco. A mí me da bastante asco, la verdad.
    La verdad es que tienes razon los americanos parecer ke se crean los amos del mundo, eso en las pelis y tal que digan por ejemplo "no me mateis, soy americano" vamos por ser americano ya tiene preferencia sobre la humanidad??DIOS eso si que da Eskalofrios xDDDD

6. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    La verdad es que tienes razon los americanos parecer ke se crean los amos del mundo, eso en las pelis y tal que digan por ejemplo "no me mateis, soy americano" vamos por ser americano ya tiene preferencia sobre la humanidad??DIOS eso si que da Eskalofrios xDDDD
    Muy bueno xDDD

Pues sí, es verdad, siempre hacen lo mismo. Recuerdo la de 'Hostel', que están en Holanda, montan un pollo y todos se los miran mal y dice uno: "Eh, soy americano, de acuerdo??". O algo así, vaya xD

Y tú te quedas...

Vergüenza me daría a mí sentirme superior solo por el hecho de ser americano xD

Cita Iniciado por You_Died_Yesterday Ver mensaje
    Muy bueno xDDD

Pues sí, es verdad, siempre hacen lo mismo. Recuerdo la de 'Hostel', que están en Holanda, montan un pollo y todos se los miran mal y dice uno: "Eh, soy americano, de acuerdo??". O algo así, vaya xD

Y tú te quedas...

Vergüenza me daría a mí sentirme superior solo por el hecho de ser americano xD
    Ya ves, es como si te vas tu a otro pais de europa y te creas mejor que todos los europeos vecinos "hey que soy español, y españa manda!"xD y ahora mas que pa eso hemos ganados la eurocopa pero vaya, eso es cosas de niños malcriados o "patriotas" que seguro que si invanden alguien su pais son los primeros que se van los muy cagetas y dejan a su pais a la suerte del invasor.

Ya te digo, esos no cojen un fusil a no ser que quiera masacrar un supermercado o un instituto. El problema es que confunden el patriotismo con el fanatismo, o bien son tan patriotas que se han vuelto unos fanáticos (igual que pasa en España con bastante gente), y ya ves tú, como si fuesen únicos. Quizá sea porque saben que económicamente y sobre todo culturalmente son muy poderosos e influentes.

En fin, siempre habrá 'despertadores' como Marilyn Manson, que por mucho que quieran taparle la boca llamándole loco, manipulador, etc, es de los pocos que se rebela (o se ha rebelado) contra el penoso sistema americano. No se trata de ser republicano o demócrata, se trata de ser persona y no dejarse manipular por la religión y por el miedo que infundan los políticos para mantener al pueblo controlado.

Y nada, que me desvio del hilo xD

PD: Sigo preguntándome el porqué del título xD

Putos yankis, tienen una actitud cuasi nazi con todo el mundo, se creen intocables y lo más grande, anda y que les follen, y a Bush el primero xD
    GOD BLESS THE USA ¬¬

12. El siguiente usuario esta agradecido a HardRol por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo habia visto el trailer y tenia buena pinta.. ahora que se que es española... buf, no se.. la veremos de todos modos.

14. El siguiente usuario esta agradecido a TERMI1 por este mensaje:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks