Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Eskalofrio

Predeterminado Re: Eskalofrio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En el bosque vive un teletubbie gigante con ansias de guerra, cuando la niña qu es alergica al sol se acerca dicho engendro de la naturaleza la ataca, dandole un abrazo tan fuerte que se le cae to al suelo.
    En ese momento llega el teletubbie morado y hacen una origa pseudo-masonica.

Fin de la historia.

bah, nose...la tipica peli de sustos sin presupuesto...

por cierto, Ck, abandonados esta bien? tendré que bajarmela a ver que tal...

a mi los ojos de la fot de la niña me parece exo con photoshop, lo coges con la varita magia y usas el borrador de fondo, y se keda lo de atras, miradlo detendidamente, noseporque pero a mi me da esa sensación...

EsKalofrío... Por favor xDD

Ya existía alguna llamada "Escalofrío" o es que ahora el 'escribir mal es lo que mola' también se lleva en el mundo del cine?

Cita Iniciado por bifrost Ver mensaje
    por cierto, Ck, abandonados esta bien? tendré que bajarmela a ver que tal...
    Si, es muy entretenida y tiene sus momentos

Como sea igual de buena que REC y compañía, estamos apañaos.

Cita Iniciado por Julian Ver mensaje
    Como sea igual de buena que REC y compañía, estamos apañaos.
    Yo creo que REC tiene su punto, pero la peli se deshincha en la parte final. El resto lo vi bastante acertado.
    Si se hubiera insinuado y no mostrado tanto, con tantas escenas gratuitas, otro gallo habría cantado.

8. El siguiente usuario esta agradecido a Inautonomy por este mensaje:

Cita Iniciado por You_Died_Yesterday Ver mensaje
    Yo creo que REC tiene su punto, pero la peli se deshincha en la parte final. El resto lo vi bastante acertado.
    Si se hubiera insinuado y no mostrado tanto, con tantas escenas gratuitas, otro gallo habría cantado.
    Tienes toda la razon y espera haber como sera la version americana de REC (Quarentena?) xke los americanos muchas veces mejoran las peliculas pero otras veces la joden como pasan con algunas versiones de terror japo "llamada perdida x ejemplo me gusto mas la version koreana ke la americana...xD"

Cita Iniciado por You_Died_Yesterday Ver mensaje
    Pues a mí me pareció una de las peores penículas que he visto jamás xD
    Será por tanto hype como tuvo, que si la gente giñá perdía, que si salían tos muertos del cine.
    PERO POR DIOS.
    Casi me duermo con la película de los huevos, lo único que vi fue una cutre-copia de la bruja de blair, que acabé mareao perdío, toda la película hablando, como mucho 2 sustos chichimusqueros en toda la película, un niño poseío por aquí, una abuela zombie por allá, un chino infectao más allá, y un final que te quedas con cara de tonto xD
    Como mucho lo único que tenía su gracia era verle las berzas a la prota.
    Lo dicho, para mí, un cojón xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Julian Ver mensaje
    Pues a mí me pareció una de las peores penículas que he visto jamás xD
    Será por tanto hype como tuvo, que si la gente giñá perdía, que si salían tos muertos del cine.
    PERO POR DIOS.
    Casi me duermo con la película de los huevos, lo único que vi fue una cutre-copia de la bruja de blair, que acabé mareao perdío, toda la película hablando, como mucho 2 sustos chichimusqueros en toda la película, un niño poseío por aquí, una abuela zombie por allá, un chino infectao más allá, y un final que te quedas con cara de tonto xD
    Como mucho lo único que tenía su gracia era verle las berzas a la prota.
    Lo dicho, para mí, un cojón xD
    No te diré que no... xDD

No sé, vale que estuviera muy hypeada, vale que no fuera el colmo de la originalidad... Pero en parte parecía muy... Próxima, al desarrollarse en Barcelona, y hay según qué cosas que me dejaron helado y con un mal rollo que duró días xDD

A lo que dice Trebarius... Pues ya te digo xD Los americanos metarán todo de famosillos, consiguiendo que más que una comunidad infectada parezca una mezcla entre Gran Hermano V.I.P. y Resident Evil.
    Todo lo americanizan, esa gente.

Como por ejemplo, la peli japonesa de King Kong VS Godzilla. Se ve que representaba un enfrentamiento metafórico de dos grandes potencias económicas y culturales y que terminaba sin ningún ganador.
    Pues resulta que la versión que se pasó por los cines estadounidenses fue editada y terminaba con la victoria de King Kong, el representante de los EEUU xDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks