Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Eskalofrio

  1. #1

    Predeterminado Eskalofrio

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La ultima pelicula de Terror española.



    SINOPSIS:
    Santi (Junio Valverde), un joven solitario a causa de su alergia a la luz solar, se traslada con su madre a un oscuro pueblo escondido entre montañas. Una serie de extrañas muertes, de las que el es principal sospechoso, conmocionan el lugar. La única forma de demostrar su inocencia será desvelar el terrible secreto que el bosque oculta.

    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=_9hw1izbz00[/ame]

    http://www.escalofriolapelicula.com/

    Estreno el próximo viernes 18.

  2. #2
    Alomejor esta bien y todo, y eso que es española xD

  3. El siguiente usuario esta agradecido a e-SnaKe por este mensaje:


  4. #3
    nose porque pero el argumento de la peli me suena a otra peli de cine de terror europea ke yya he visto xDDDD

  5. #4
    a mi m suena a la peli de el bosque xDD

  6. #5
    pff k tipico la puta mujercita de las pelotas con aspecto de zombi en toas estas pelis jajaja

  7. El siguiente usuario esta agradecido a fer88 por este mensaje:


  8. #6

  9. El siguiente usuario esta agradecido a shark46 por este mensaje:


  10. #7
    Pffff... la única virtud que le veo al cine español es que últimamente ha huído un poco de los tópicos de la guerra civil, el destape y la chabacanería. El problema ahora es que copiamos el cine de otros países, sin presupuesto, y quedan cosas de aspecto bastante cutre. Creo que la llave del éxito sería hacer una película atractiva, bien rodada, con un excelente guión, que no requiera de presupuesto. Las primeras películas de Amenábar triunfaron así...

    (Opinión personal)

  11. #8
    Yo creo que aqui se "copian" uno a otros, esta no era la peli que decia pero tambien tiene un argumento muy sospechosamente parecido: La peli es: El Bosque Maldito

    Argumento:
    Los padres de una jóven envían a su hija a un colegio que se encuentra en medio de un bosque de Nueva Inglaterra. Allí, sus compañeros de clase comenzarán a desaparecer, y la chica tratará de descubrir la causa.


    LOL xD

    P.D:
    Ya encontre la peli que os digo que vi y el argumento me parece similar, encima es MEDIO Española por lo cual ma delito tiene xD

    Tras el fallecimiento de su madre en extrañas circunstancias, Marie (Anastasia Hille) se ve obligada a regresar desde Estados Unidos a su país de origen en la Europa del Este. Al llegar le comunican que su progenitora le ha dejado en herencia una granja situada en las montañas, lugar que se cree maldito y donde vivió recluida los últimos años antes de morir. Intrigada, Marie decidirá acercarse a la hacienda y echar un vistazo por su cuenta, ajena al horror que allí se esconde.


    xDDDD
    Última edición por Trebarius; 12/07/2008 a las 16:57

  12. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Trebarius por este mensaje:


  13. #9
    La peli de LOS ABANDONADOS, esta muy bien y el final es de lo mas raro, a mi me gusto mucho.

  14. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:


  15. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por fer88 Ver mensaje
    pff k tipico la puta mujercita de las pelotas con aspecto de zombi en toas estas pelis jajaja
    Es ya un topico en las pelis de terror desde El Exorcista, niña demoniaca q da un cague tremendo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa