Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Jorge117
    Guest

    Predeterminado Re: y yo que pensaba que era un friki del Halo

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Habeis visto el vehiculo que usa!!! lol

  2. #12
    joder no puedo verlo, el internete me va como el culo

  3. #13
    Madre mia jaja
    Al chaval se le a pasado la hora de la pastillita diaria xD

  4. #14
    No se ve el video!!

    EDIT:ahora si lo vi jajaja que asco de niño dios
    Última edición por halgon; 12/07/2008 a las 13:09

  5. #15

  6. #16
    yo tambien!! XDD por la cara lo de detras es el warthog ai caben apretaditos pero caben 3!! xDDDD por dios vaya frikazo tss ya se podria a ver puesto el careto del jefe maestro para que no le reconocieran jajajajaja

  7. #17
    Cita Iniciado por e3david Ver mensaje
    yo tambien!! XDD por la cara lo de detras es el warthog ai caben apretaditos pero caben 3!! xDDDD por dios vaya frikazo tss ya se podria a ver puesto el careto del jefe maestro para que no le reconocieran jajajajaja
    ya te digo, espero con impaciencia la version del warthog con ese cochecito de ay xDDD, le pone una torrata y va que chuta

  8. #18
    Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    ya te digo, espero con impaciencia la version del warthog con ese cochecito de ay xDDD, le pone una torrata y va que chuta
    Si y luego se va por la parcela a matar bixos xDDDD

  9. #19
    trebarius ers adivino? eso pensaba hacer yo!!!!!

  10. #20
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    joder....XDDD

    SNAKE


    Halo 3



    BIOShOCK



    .....XDDDDDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa