Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Predeterminado Re: Crisis? Crisis! Hablemos de ello....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    el señor zp dice que somos los que mas capacitados estamos para pasar esta desaceleracion... espero que sea asi... 'el mundo esta loco' jaja

Crysis es el mejor juego con mejores graficos hasta ahora !

Crysis FTW !

XDDD

Spanair despide a 1.100 empleados...(hoy)
    Martinsa-Fadesa esta muy cerca de la quiebra total...(ayer)
    La bolsa esta perdiendo diariamente un 0,25 de su valor..(todos los dias, justo despues de las elecciones jeje)

Esto va en serio y creo que todos lo veiamos venir, ahora que???....Que cosas creeis que vamos a tener que dejar de hacer o perderemos debido a la crisis????!!!! Lista:

-Dejar de ir al cine casi todas las semanas (aunque voy dia del espectador, aun asi vale unos 5 euros)
    -Dejar de comprarme todos los videojuegos "buenos" que salgan, tendre que comprarme solo 1 cada 3 meses=4 juegos al año...ummm poquito para mi...
    -Pensarme mucho mas los gastos antes de ponerme a comprar un producto, comida, vicios, etc...(ahora las propinas desapareceran jeje)
    -Olvidarme de los socks que me dan de repente como: comprar la coleccion de figuras Masters del Universo de la ultima generacion por USA, o una bicicleta muy chula por 900 euros, o.....
    -Olvidarme de sueños imposibles tipo: coche bueno, apartamento en la playa o casita (eso solo quedara reservado para los niños de papa, los ladrones y los que les toque la loteria)

Que me queda al final???= una vida de perros!!! (aunque hay algunos que viven muy bien!!)

YUPI YUPI, SUPER CRISIS..
    como siga asi, me piro de España.xD

Es lo que toca , al final será vivir para trabajar como en la época de la revolución industrial .

Pero lo de siempre , la mayoria estamos así , y este año se ha triplicado la venta de coches de lujo en nuestro país . Para la clase media-alta y la alta no hay crisis , solo para los de Media baja , hacia abajo .

Por eso me rebienta ver a políticos del Psoe , decir que que son un grupo de izquierdas que se amolda a la sociedad y no se cargan el asco de impuestos indirectos , ni ellos ni el pp claro .

Tenían que desaparecer los indirectos y subir por las nubes los directos , para los señoritos de la clase medi-alta hacia delante sustivieran el sistema social .... así no habia problemas para el futuro de las pensiones ni nada , pero claro , si no hay pensiones , ellos van a tener dinero en su vejez , si la sanidad publica se satura , ellos se pueden pagar la mejor privada , conclusión , pagan los de siempre ......

Ah.. pero ya ha confirmado el Gobierno que hay crisis??? que poca verguenza..

El PSOE tiene a muchos actores y cantantes en nomina, que arreglen la crisis con un euro cada uno, todos son ricos de cojones!!!jejeje....

Yo tengo una duda existencial desde hace meses.....
    Yo vengo de una familia muy humilde y con el esfuerzo diario de muchos años de trabajo e conseguido tener un poquito de dinero ahorrado en el banco (no mucho pero lo suficiente para aguantar 2 añitos de crisis total)...Puede ser que por alguna razon desconocida para mi, la crisis fuera de tal magnitud que el dinero que tenga en el banco me fuera imposible de sacar??? como creo que paso en Argentina hace años con el corralito.....
    Que creeis de eso?? porque si fuera asi, umm me pensaria mucho sacar el dinero...

Algunos pensareis que esas cosas no pueden pasar pero tenemos un caso de "caos total" hace muy poco, en la huelga de transportitas. Hubo un momento que los supermercados estaban muy vacios de existencias, donde las gasolineras se quedaban sin producto, unos 3 o 4 dias que todo parecia un caos total.....Puede pasar esto otra vez pero con los bancos de por medio????

Como pase algo con los bancos da igual donde tengas tu dinero, porque de pasar algo así, se desvaloraría tanto tu dinero que se podría usar para limpiarte el culo xD

COnfiemos en que esto se resuelva... Creer que se pueden dar casos tan extremos es ser bastante pesimista... Mételo donde te rente algo y ya está...

Jorge117
    Guest
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi familia entera tiene una empresa de construccion con eso te lo digo todo. Y por ahora estamos teniendo suerte...
    La culpa de todo la tiene el petroleo, el petroleo es basura no vale pa na, al carajo con el, todo el mundo a aorrar petroleo. Y ademas el señor zapato tampoco tiene tanto la culpa si no que viene de atras el señor aznar hizo que se contruyeran millones de viviendas, multiplicando su precio cada año. Y entonces que va a pasar viene el señor zapato y se encuentra con eso, todos tenemos la culpa menos mal que la crisis de EE.UU. nos beneficia para una cosas. En EEUU

XBOX360 Elite: 450$ aqui 300€

PS3 de 30gb:400$ aqui 400€

Al estar el $ tan bajo nos llegan xbox360 mas baratas que calidad

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks