Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Predeterminado Re: Crisis? Crisis! Hablemos de ello....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    eeuu tambien esta en recesion, son ciclos naturales de una economia (se puede retrazar y hasta intentar erradicar, pero siempre va a existir el fantasma), y eso que es el pais con mas alto pbi (pib) y ni intentemos medir el pbn (pnb) que debe tener...

solamente, a mesurarse.

Mejor se me van acostumbrando a las bicicletas porque el aumento gradual del crudo es casi inevitable desde que India y China se lanzaron de cabeza al proceso de “globalización” la demanda de recursos energéticos mundial aumento una burrada más que la oferta disponible en el mercado , aunque órganos como la OPEP aumenten la producción dudo que el precio a mediano plazo llegue a disminuir considerablemente.

Además como si fuera poco después de los problemas económicos en UE muchos inversionista están enfocados en la industria petrolera y quieren ganar mucho Money así que olvidarse de precios económico en el combustible
    Última edición por Naguara; 12/07/2008 a las 02:43

Creo que tenemos una crisis como la copa de un pino, y a diferencia de lo que hace el gobierno ni se puede ignorar, ni echar la culpa a la situación "coyuntural" del resto del mundo, ni a los ciudadanos (huelga de transportistas). La dura realidad es que las subidas de precios a nivel mundial están siendo afrontadas mucho mejor por otros países, cuya economía no se está derrumbando como un castillo de naipes. Es una lástima que el tirón que ha dado el sector de la construcción en nuestro país no haya generado riqueza (en el sentido de más empresas y más trabajo a largo plazo), sino simplemente un pequeño momento de éxtasis y de enriquecimiento brutal de algunos. En mi ciudad, por poner un ejemplo, el número de coches de lujo de ha multiplicado en los últimos años, pero la enorme mayoría seguimos siendo pobres. Así, poco a poco nos acercamos a la situación de cualquier país africano, donde una minoría es extremadamente rica y la enorme mayoría no llega a fin de mes.

Os escribiría largo y tendido sobre el tema, pero probablemente terminaríamos reincidiendo sobre cosas que ya habréis leído por ahí, así que sólo digo que yo tengo una buena carrera, idiomas y un trabajo desde hace 4 años y si me quisiera independizar tendría que ganar un 50% más de lo que gano. Si eso no es tener una economía de país tercermundista...

4. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a tranceformer por este mensaje:

Pues tranceformer... Por raro que te parezca, que se triplique el precio del pretrolio SÍ es una causa de la crisis INTERNACIONAL... Mira la situación de EEUU... TIenen un problema aun más grande... Venden casas muy por debajo del precio por el que las compraron porque no pueden pagarlo... Encima estamos atados porque no somos 100% independientes en cuanto a las decisiones que podemos tomar... Y la UE no nos ayuda.

VOTAD AL PSOE.... que es un estafador ese hombre esta llevando españa ala ruina

La especulación nos va a llevar a todos a la puta miseria.

ami Zapatero me parece el mayor gilipollas que hay...
    vamos hombre que no sabe ni siquiera hablar Ingles.. de donde coño lo han sacado?
    en todas las convenciones que hay qe van politicos de muchos paises, el notas parece qe no se entere de nada, es patetico..
    ese tio no sabria ni llevar un colegio... no digo que sea mala persona, quizas demasiado Boba, y no sabe llevar un pais, eso esta claro..
    y ami el pp y el psoe me la chupan porqe no soy de ningun partido, pero, yo solo hablo de zp, y me parece que ese pavo no sabe governar España..

10. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a maaRkus por este mensaje:

pero aver, hay que olvidarse de partidos de derechas ni de izquierdas.

so soy del que mejor me lo pinte, y este año el psoe no me pinto nada bian, yo vote al pp, y como esto siga asi, en las proximas elecciones lo volvere hacer

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Realmente a los que el hechais la culpa al PSOE de la sitacion , no se si es que no teneis memoria , u os gusta olvidar .

En un pais con una economía de mercado como el nuestro hay una serie de ciclos , en una epoca hay desarrollo mientras que en otra hay desaceleración o incluso recesión , pero esto pasaría igual si estuviera gobernando ZP , Rajoy o quien sea , no estamos separados del resto del mundo , y todo lo que ocurre en el influye , y mas a España que e sun país que depende tanto del petroleo exterior . Entonces ¿Zp que culpa tiene del clima de crisis muindial que se empezó a gestar con el problema inmoviliario en EEUU que se ha lanzado gracias a los puercos magnates del petroleo ? .

Siempre ha habido crisis , como la del 73 y entonces no tenia la culpa Franco , la tenía que el petroleo en 24 horas rebentó su precio .

Que yo ni defiendo a ZP , para mi se ha tirado todo el periodo electoral mintiendo , sin decir que ahbia crisis , cuando estaba claro que la había , pero esta crisis no es culpa suya , son factores exteriores.

Así que menos demagogia y mas realismo .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks