Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Predeterminado Re: Crisis? Crisis! Hablemos de ello....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por obs Ver mensaje
    yo solo se que dentrro de un añito cuando pueda llevar coche me costara mas la gasolina que el coche
    Pues no te extrañe ke pase xD hoy he pasado al lado de una gasolinera y LOL con los precios, 1,4 euros el litro de gasolina! ya os digo cuando llege a los 200 euros el barril va a costar llenar el depositivo mas de 2 euros el litro, a este paso ni coche to dios en bicicleta eso si tenemos dinero pa comprarla xDDD

Si vienes de una familia humilde, como la mayoria de nosotros, y puedes permitirte comprarte una consola, o puedes permitirte llenar tu estanteria de juegos, eres capaz de pagar gasolina o simplemente vivir.

Tan mal, la cosa no está, pero joder siempre hay excepciones, que no todos vivimos debajo de un techo calentitos, con nuestra nevera, baño ...

Crisis? y por eso no hay hoteles en agosto.......

la culpa es de los politicos, no saben llevar el mundo!

6. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:

Cita Iniciado por truke Ver mensaje
    crisis?

como dice zapatitos......

me cuoteo LOL

ZP the best!

Spoiler

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    la culpa es de los politicos, no saben llevar el mundo!
    Si es que el problema viene de raiz , primero este sistema capitalista , que aquí en Europa nos ponen atribuciones sociales simplemente para que no ahorremos y CONSUMAMOS CONSUMAMOS CONSUMAMOS , y cuanto mas mejor ( solo hay que la aberracion de movil nuevo que acaba de salir y todos como LOCOS en las puertas para comprarlo teniendo seguro un movil en perfectas condiciones ) . Pues encima que somos cebados para consumir , mas y mas , tenemos que estar a la merced de un combustible que no sigue la ley de la oferta y la demanda , sino la ley de los asquerosos magnates del oro negro , que suben en verano el petroleo , proque dicen , " en invierno va a a hcaer frio , aumenta la demanda" . Hacen con nostros lo que quieren .

Cita Iniciado por DIEG7O Ver mensaje
    Si es que el problema viene de raiz , primero este sistema capitalista , que aquí en Europa nos ponen atribuciones sociales simplemente para que no ahorremos y CONSUMAMOS CONSUMAMOS CONSUMAMOS , y cuanto mas mejor ( solo hay que la aberracion de movil nuevo que acaba de salir y todos como LOCOS en las puertas para comprarlo teniendo seguro un movil en perfectas condiciones ) . Pues encima que somos cebados para consumir , mas y mas , tenemos que estar a la merced de un combustible que no sigue la ley de la oferta y la demanda , sino la ley de los asquerosos magnates del oro negro , que suben en verano el petroleo , proque dicen , " en invierno va a a hcaer frio , aumenta la demanda" . Hacen con nostros lo que quieren .
    ya te digo, y yo aqui con un movil de ace 4 años :lol2:

a mi eso del consumismo no me afecta xD

Pues mira así gastas menos , un pasta que te ahorras xD , si es que la mayoria de la poblacion compra por comprar , y lo peor de todo es que si el consumismo el pais no crece .......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo solo se, que llevo trabajando desde los 16 años, y hasta ahora nunca mi jefe me ha tenido mas cojido por los webos.

porque ahora o acatas lo que hay, o te vas a la puta calle, y como no hay trabajo....

El caso esque ya me contareis 900€ que cobro 450 del piso 290€ de un prestamo luz agua, gasoil.

Que ago ¿me como los cojones y no como?

Las cosas asi no van por buen camino, y esto va a deparar en una de las mayores huelgas que se recuerdan y si no al tiempo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks