Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Predeterminado Crisis? Crisis! Hablemos de ello....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Alguien esta en crisis???.....
    Yo sigo diariamente por internet la prensa (normalmente El Pais y El Mundo) y las noticias de estos ultimos 2 meses son muy preocupantes, parece que todo lo que teniamos se esta derrumbando, porque?.

1-Como se puede mantener un pais que se mueve con gasolina, cuando hace 4 años valia 0,40 centimos el litro y actualmente 1,33 c/l..Se ha triplicado y sigue subiendo!!!

Es normal que mucho productos suban de precio, ya sea por el transporte, etc...Pero que futuro hay dentro de 1 año cuando la gasolina puedad estar a 2 euros el litro? Que futuro habra cuando no tengamos trabajo para pagar nuestras hipotecas y deudas? El gobierno esta sabiendo ahorrar para la gran crisis que se avecina o esta despilfarrando sin saber administrar nuestro dinero?......

Yo tengo una hipoteca de 30 años, ya he pagado unos 4 años (me parecen una eternidad), asi que durante todos los meses, zasss, pasta en el banco. Se puede aguantar estar por ejemplo en el paro durante meses si sube el euribor y los precios??? creo que no!!!!

La unica solucion es que el banco se quede con la casa y volver a la casa materna con los calzoncillos puestos. Lo peor es que mucha gente de hoy en dia a pasado o pasa de su familia como de la mierda y les resultara muy jodido volver a casa y decir a sus padres: "padres vuelvo por navidad para quedarme todo lo que me queda de vida". Asi que id pensando en reconciliaros con los padres por si acaso jejejeje.....

Un dato de crisis!!! Sale el iphone 3G y todos estan agotados en España!!! jejeje, crisis para algunos....

Crisis? Que crisis!?

Paparruchas...

Lo que hay... es una desacceleracion... eso.

Crisis?? Yo creo que hemos sobrepasado ya esa palabra....cada vez la hipoteca es mas cara, ya es imposible comprarse una casa y alquilar una es una mision imposible casi peor que hipotecarse, el precio de los alimentos basico sube como la espuma, el petrolio pronto en unos meses llegara a casi 200 euros el barril....vamos de crisis poca, ya estamos hundidos diria yo xD

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Crisis?? Yo creo que hemos sobrepasado ya esa palabra....cada vez la hipoteca es mas cara, ya es imposible comprarse una casa y alquilar una es una mision imposible casi peor que hipotecarse, el precio de los alimentos basico sube como la espuma, el petrolio pronto en unos meses llegara a casi 200 euros el barril....vamos de crisis poca, ya estamos hundidos diria yo xD
    El que no tenga una pareja para compartir la hipoteca es imposible!!! pagar la luz, el agua, el movil, los gastos de comunidad, etc....

Yo tengo que decir que desde hace 6 años que tengo novia y desde 4 pagamos una hipoteca a medias (llevamos solo 2 años viviendo en el piso solo los fines de semana, aun tenemos que solucionar los temas de trabajo para asentarnos en el piso a vivir diariamente) y si no tuviera a mi novia jejeje....estoy seguro que no me interesaria nada comprarme un piso, estaria en el piso de mis padres (en este caso con mi madre pues mi padre vive en casa mi abuela, separados) viviendo como un marques en el sentido de todo mi dinero que he destinado a el piso (igual en 4 años habre pagado de mi bolsillo 18.000) estaria invertido en viajes de vacaciones con amigos, lujos para mi, buena vida los fines de semana, etc....todo eso ayudando en casa, lo primero como no!!!!

Aunque ya estoy pillado!!!jejeje....putada....

ya veremos como acaba todo esto, solo espero ke se solucione medianamente bien y ke la unica solucion para el gobierno no sea subir los precios de todo como parece ke esta haciendo.

Cita Iniciado por Trebarius Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...estamos metidos de lleno...U.U"

PD:dios...y yo que al ver el titulo creia que ibas a hablar del Crysis (el juego) xDDDDDD

9. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:

yo solo se que dentrro de un añito cuando pueda llevar coche me costara mas la gasolina que el coche

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    crisis?

como dice zapatitos......

12. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a truke por este mensaje:

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks