Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Predeterminado Snake existe y reside en Australia!!!!XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Snake camina entre nosotros! Uno de nuestros ''ojos de aguila'' Oficial de Australia lectores de la revista PlayStation (nuestra publicación hermana), Alistair Richardson, recientemente se encontró en presencia del hombre y, como se puede ver en la imagen de arriba, tomó pruebas fotográficas del hecho. Para comprobar que el hombre se mezcla con el juego en el traje de snake y coinciden!

¿Cuáles fueron los acontecimientos que conducen a este histórico descubrimiento? Vamos a dejar que Alistair explicar…

Hola mi nombre es Alastair. Soy propietario de una PS3 y en propiedad de PlayStation desde la PSX. Compré mi propio PSX en alrededor de 1998, yo era joven y tenía que jugar a escondidas porque mis papis estaban en contra de los juegos y la televisión.

Por lo tanto, en contra de mi padre los ideales de la que compré mi primera PlayStation y era el chico más feliz sobre la Tierra. Tuve una pequeña colección de juegos incluyendo el driver, Soul Reaver y Metal Gear Solid. Ahora que me lleva a la parte interesante.

Metal Gear Solid - o más hasta el punto de MGS4: Guns de los Patriotas. Tengo un hermano y él se casó hace poco, así que fue a la boda y había un montón de miembros de la familia cerca, algunos de los cuales yo no había visto desde hace años. Un hombre en particular atrajo mi atención. Un tío mío que había envejecido considerablemente desde la última vez que lo vio - quizá más de diez años antes. Le miré y pensé: "Reconozco que la cara y no sólo como la cara de mi tío de edad." Entonces amaneció en mí y me encontré pensando "....... Solid Snake Snake Snake ?...... ¿Qué pasó .... ............. Snake. ........... SSNNNAAAAAKE! "

Tenido mi cámara y le hice unas fotos. Por lo tanto, aqui las tienes! Solid Snake en la vida real! Pensé que era un carpintero, pero parece que mi tío es un asesino badass stealth.

2. Los siguientes 7 usuarios estan agradecidos a Billy por este mensaje:

es la leche tio...XDDD esta to wapo jugar al metal siendo ese tio, no me pondria nunca la facecamo....XD

Vamos a ver, que se parecen esta claro. No hay mas vuelta de hoja. Pero es que si encima lo pasamos por el "fotochó" :rolleyes:

Las dos del centro tienen retoque, no os lieis :grin:

Eso si, aun asi se parece :bounce:

XD claro que s eparece como Tom welling s eparece a mi xD Vamos el potocho e spoderoso xD

Ja ja pero si que s eparecen , aunque el tio es mas colorado y quitandole color ahi si que agarran mas parecido xD

y cuando decis que cuestan unos billetes a australia ?? xDD a k me firme un autografo jaj

Cita Iniciado por e-SnaKe Ver mensaje
    y cuando decis que cuestan unos billetes a australia ??
    Que ha sido un flechazo o que? Te van matorcitos, ein?

Piraton desorejao...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ajjaja no, para eso no es precisamente xDD... por cierto, como dice cabreao, la 3ª foto esta retocada, pero aun asi el tio es igualito

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks