Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Post normal La película de Lost Planet ya se encuentra en pre-producción

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La película de Lost Planet ya se encuentra en pre-producción

    Estará escrita por David Hayter, voz norteamericana de Snake.



    Si bien ni Capcom ni la Warner han anunciado todavía la película de Lost Planet estamos en condiciones de adelantar que ésta se encuentra en pre-producción, concretamente en la fase de negociaciones previas a la escritura de su guión.

    Toda esta información se debe a una
    filtración, y no de una persona cualquiera, sino del mismísimo David Hayter que en una reciente entrevista en el Anime Expo 2008 ha confesado que está a punto de adaptar Lost Planet del videojuego al cine. ¿Y quién es David Hayter? Pues para todo aquel que no lo sepa este norteamericano de 39 años es la voz norteamericana de Snake de Metal Gear Solid, y además de ser un reputado doblador también es un reconocido guionista, responsable de los argumentos de títulos como X-Men, X-Men 2 y la inminente Watchmen.

    “No está enteramente confirmado todavía”, declaró el propio Hayter en referencia a su participación en el screenplay de la película. “Pero estamos cerca de cerrar el trato con Warner Bros para que yo adapte Lost Planet al cine”.

    “Cuando me pasaron Lost Planet para jugarlo y ver si me gustaría escribir la película, miré los entornos, observé los Vital Suits, los blindajes, las criaturas (…) Puedo apreciar el núcleo de la historia y ver lo que atrae a la gente del viaje del personaje”, comentaba Hayter en el evento.

  2. #2

  3. #3
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Jooo,no me habia dado cuenta,pss tema cerrado
    Saludos

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa