Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Predeterminado 50 diferentes formas de morir en GTA4!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Encontrado este video en yonkis y me ha parecio curiosas todas las formas de morir,yo de todas esas solo habre muerto de 10 o 15 formas....
    Y vosotros?

http://my.break.com/content/view.aspx?ContentID=532191

fuente:yonkis.com

2. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Juanlu por este mensaje:

K guapo k esta el video,gracias Juanlu por el video.
    Saludos

No he jugado mucho a GTAIV pero unas 15 o 20 las he hecho:grin:

me apunto la de tirarme en llamas desde el edificio...

Yo me lo compre ayer por ebay y hoy lo tengo en mis manos, esta tarde lo probare jijiji, alguien se apunta al online conmigo?? veo que ya no juega mucha gente

Esta muy bien el video, a mi me encanta verlo salir volando con la moto jaaja..

Cita Iniciado por savealice Ver mensaje
    alguien se apunta al online conmigo?? veo que ya no juega mucha gente
    Yo estoy hasta el ojete de jugar con guiris que parece que tienen una patata en la boca porque no se les entiende ni en inglés..

Cita Iniciado por jander Ver mensaje
    Yo estoy hasta el ojete de jugar con guiris que parece que tienen una patata en la boca porque no se les entiende ni en inglés..

Yo me pasé el juego y el online lo habré tocado tres veces, y con guiris, cuando hecheis una parti me avisais.

Cita Iniciado por Scarface Ver mensaje
    Yo me pasé el juego y el online lo habré tocado tres veces, y con guiris, cuando hecheis una parti me avisais.
    Vale! yo te agrego cuando llegue a casa y jugamos con Julian que me parece que tambien lo tiene, aunque al principio ire practicando la conduccion y apuntar con los armas porque entrar directamente al live.... voy a ser un poco paquete.

Vale! yo te agrego cuando llegue a casa y jugamos con Julian que me parece que tambien lo tiene, aunque al principio ire practicando la conduccion y apuntar con los armas porque entrar directamente al live.... voy a ser un poco paquete.

agregame

<www.todoxbox360.com>

El mensaje que has proporcionado es muy corto. Por favor extiende tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Te aconsejo que practiques un poquito porque hay mucho viciao suelto en liberty. Si os echais una partidilla al live avisar, julian lo tiene y todavia estoy esperando echarme una partidilla con él.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks