Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Predeterminado Re: Ha muerto Lucas.....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ami friends, me llamo earl. me encantan

Compañeros también apesta xD
    AGUANTE MÉDICO DE FAMILIA!!!

Lucas si ha muerto, pues el contrato de Hugo Silva ha acabado... a no ser que le hayan pagado una gran millonada por su renovación Lucas ha muerto.
    Para mi es el personaje más odioso de la serie. Es el típico reclamo para niñas adolescentes...

es k digo yo ahora los hombres de paco apestara por que si se fijais el lucas es el mejor vaya el mas temerario el que mas punteria tiene el mejor policia vaya... en cambio paco y mariano tss... no valen para nada aun me acuerdo cuando dice estas son las unicas pruebas que te inculpan? y paco se trago la SIM del mvl y mariano intento comerse la bateria jajajaja

en fin de todas formas despues sale en septiembre se vuelve con un funeral y una boda y en el funeral se ve a todos menos a lucas y se ve el ataud con la bandera de España encima y la foto de Lucas asi que... y de boda no se sabe nada...

seran las dos lesbis...

o tal vez aitor con carlota xDDD

Dicen que no a muerto dicen que fingió su muerte para huir de la policia........

segun mi novia q es fan ¬¬ salio un video en el q salia el vestido con traje y gafas de sol en su entierro...y no estaba en la caja, sino de pies....

Exacto es una paranoia en Septiembre lo veremos de nuevo.

Para la 6ª Temporada han contratado a pipolo, que hara de top model rusa en la serie xD

No ha muerto, pues en los videos de youtube (ya que estaba en Inglaterra cuando lo emitieron), en el momento en que la tipa esa repugnante dice "ahi está", la cámara gira y muestra la furgoneta... sin nadie dentro.

La llave que acciona es la de otro vehiculo en el que el se va en realidad.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y como se accionó al bomba?!?! q paranoya!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks