Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Predeterminado Re: Ha muerto Lucas.....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si weno....no se si abreis visto La niebla pero esa peli si tiene un final k ni se te pasa por la cabeza.....esta to wapo....XDDD

Si la vi xD

Pero la mente de Kojima es mas retorcida que la de King xD.

3. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

joder tio.....eso ya es dificil, me estoy acojonando con cual ser el final...XDD no pero me da mucha intriga.

5. El siguiente usuario esta agradecido a Billy por este mensaje:

no hya peor serie que esa.

y si ha tenido algo de exito ha sido por la michel jener esa.

Rezare una oracion a boris por la muerte de lucas

joder la pobre novia del lucas ese esta buenisima,podeis atacar que se ha quedao libre!xD jeje

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Nunca he visto un solo episodio de esta serie, bueno solo una vez un trozo y me parecio malisima, la tipica serie española.

Por cierto en el anuncio de la tele que pasaban cada 5 segundos xD ya se veia como explotaba.
    Pues si, vaya cagada... antes de ver el capitulo ya sabias lo que iba a pasar..

¿Que decís tíos?
    Lo que pasa que los de antena 3 son muy listos, y han usado la psicología... ponen imágenes en las que se ven que Lucas se va pa el otro barrio, para que estés con intriga, y luego veas que en el capítulo finalmente no muere :D
    La verdad yo no vi ese anuncio, pero si es como lo contáis, madre mía, ni eso hacen bien xD

me juego 50 euros, que lucas no esta muerto hombre,,
    han hechoo eso para que veas los proximos capitulos.. seguro que el enciende el coche y explota al minuto y el ya se habia ido...
    ademas estaba delante paco y mariano, y ni se inmutaron..
    fijo que no esta muerto..

Muy obvio es eso de que ha muerto lucas....no sé creo que ha huido o algo, por que danpena3 no creo que sean tan tontos de ponerlo en el anuncio :S, quieren que pensemos eso pero de todas formas , me ofrezco voluntario para quitarle las penas a sara :P

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Desde COmpañeros no veo una serie española.., es que apestan si la comparamos con obras maestras como The Unit, ROme, o Prision Break

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks