Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Predeterminado Re: Ha muerto Lucas.....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    k yo soy muy sensible....cuando juego al metal gear y muere snake me visto de negro y me pongo a llorar....pero despues pulso comenzar otra vez y me pongo felizz....XDD

Cita Iniciado por Billy Ver mensaje
    k yo soy muy sensible....cuando juego al metal gear y muere snake me visto de negro y me pongo a llorar....pero despues pulso comenzar otra vez y me pongo felizz....XDD
    snake muere, me acabas de pegar una estripada ..

Billy es para matarte tio, como dices eso xD

pero si me refiero a cuando me matan en el juego los soldados!! si aun no me lo e pasado!!! CK....voy a suponer k no te e leido nada....k lo acabo de empezar diossss!!!!!!!

Pues creo que Scarface ha entendido otra cosa xD

axo tio po yo he visto morir a lucas y suelo ver la serie.....dicen q en septiembre vuelven con su funeral y una boda...(supongo q la de las dos lesbis q san dado el lote hoy). sin lucas no serían los hobmres de paco, asique mucha gente dejara de verla si es verdad....

Supongo k si abreis pensado k e revelado el final, pero toy en el acto 2 por la central electrica.....asi k no se el final....XD

Cita Iniciado por ArWo Ver mensaje
    axo tio po yo he visto morir a lucas y suelo ver la serie.....dicen q en septiembre vuelven con su funeral y una boda...(supongo q la de las dos lesbis q san dado el lote hoy). sin lucas no serían los hobmres de paco, asique mucha gente dejara de verla si es verdad....

Resucitara debajo de las piedras, se volvera a liar con la guarrona jovencita (muy guapa por cierto) volvera a tener una peleilla con mariano con sus pipas relucientes, y se volveran a fundir en un efusivo abrazo, y vuelvo a comenzar

Buen susto me has dado con eso billy, aunque luego CK lo ha afirmado un poco sin querer .. xD

Saludos

No hombre yo no lo afirmo, que el final es sorpresa y encima es uno de esos que ni se te pasan por la cabeza.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    No hombre yo no lo afirmo, que el final es sorpresa y encima es uno de esos que ni se te pasan por la cabeza.
    Cuando tenga la oportunidad de pasarmelo, te comento:exile6te:

Juli, ponme una velica a mi tambien cuando puedas en tu iglesia mas cercana.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks