Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: Unas preguntas ke tengo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo en verano suelo trabajar de camarero de bar de carretera y me gano mis 1300€...

yo estoy mas o menos en tu caso pero trabajo dos dia aqui dos dia alla en lo que puedo.
    no consigo dinero para todo lo que quiero pero algo es algo. tengo 17 recien cumplido y lo que va d everano he trabajo de albañil, carpintero, y en el campo

Si sk yo tengo el mejor curro k existe....socorrista!!! me pagan 500 euros por estar sentado en una puta silla al lado de una piscina, viendo a tias en vikini...y lo mejor trabajando solo 4 horitas de 10 am a 2 pm....XDDDD sk es un chollo.

Joder billy que bien te lo montas tio! Pues tio, yo con tu edad me ponia a trabajar de albañil para costearme mis guitarritas y mis patinetes, buscate a alguien que te enchufe y te sacas tus pelillas, sabes que con el sueldo de un mes son muchos juegos no?

de albañil?? ni loco...XDDDD podria ganar el doble 1000 euros si trabajara 8 horas....de 10 am a 2 pm y de 4pm a 8pm....pero sk es mucho tio, yo con esas 4 horitas y sacarme 500 euros toy satisfecho...XDD

conseguio peña!!!!
    mi tio me enchufa de ayudante de repartidor en mercatenerife
    trabajo media jornada y me gano mis 350 eurillos y si me necesitan pa jornada completa 700 eurillos!!!
    a mi me viene de puta madre pa lo ke kiero... (juegos, el live y alguna mariconada mas)

CK no me pidas cosas imposibles xD

me alegro por ti tio

ala a currar
    y a ganar pasta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    no as probado lo tipici?
    buscarn un curro en el mcdonals? no pagan tan mal eee

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Bookmarks