Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Predeterminado Unas preguntas ke tengo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A ver xDDD resulta un poco ridiculo hacer este hilo aki pero komo la gente es muy comprensiva creo ke lo hare con trnakilidad
    Como adolescente ke soy (16 años recien cumplidos) no tengo un sueldo y soy el tipico xico ke ve el E3 y las mierdas estas y dice cago en la ostia ke juego smas guapos... pero no hay pasta... a mi madre no le voy a pedir porke somos de clase muy muy media xD y comprendo los problemas economicos de mi madre x suerte no soy el tipico niñato caprichoso
    sabeis alguna forma con la cual pueda conseguir un minimo de dinero para gastarlo en mis aficiones y ahorrar para repartir a mi familia lo ke pueda? obviamente estudiare bachiller asi ke trbaajar po spoco...

Si alguien se siente identificado conigo m comprendera ya ke el poco dinero ek tengo a la semana me lo gasto en salir con los colegas

tienes 16 años y estamos en verano, te puedes poner a trabajar en verano 1 mesecito de camarero y entre horas extras y ostias te sacaras 800 euritos pa tus juegos, birras y lo que se te antoje.

ya me contaras que decides!!

800 euros le daran a un tio sin experiencia xD no creo pero es una gran opcion...
    tendria ke presentar curriculum y mierdasd de esas ¿no?
    muchas gracias tio
    cobraria al mes ¿no?

Trabajando en verano... en algun bar, mozo de almacen, etc

Cita Iniciado por Ermenda Ver mensaje
    800 euros le daran a un tio sin experiencia xD no creo pero es una gran opcion...
    tendria ke presentar curriculum y mierdasd de esas ¿no?
    muchas gracias tio
    cobraria al mes ¿no?

que coño.. en un sitio cualquiera te pillaran ya lo veras!!

tengo mil colegas que lo hacen!!

Yo muchas veces si quiero mi padre me deja irme con el a la recogida de la aceituna, y pagan 50 € al dia =D

la forma de conseguir dinero para nosotros los menores ahora es las paginas estas de hacer click y te van dando dinero, te creas una cuenta paypal, la unes a la paginaesta de dinero y vas consiguiendo dinero, hasta tener 20 eurillos, pones tu 10 mas y ya tienes un juego

saludos

con 16 años empece yo a currar y ya me ganaba mis 75.000 pst, que por entonces era un sueldazo.

Ponte a currar de cualquier cosa que salga (Legal) minimo 800€ seguramente ya lo veras

Si conoces a algun albañil o dueño de un bar seguro que te pueden enchufar en algo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    un amigo mio tiene la misma edad que tu y trabaja en un chiringito de la playa gana 1200 euritos al mes asi que tu algien tambien encontraras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks