bueno he aqui el post chorra de el dia, XD pero como estamos en off topic pues aya vamos.
mi reflexion es acerca de los "estamentos" consoleros de ricos y pobres.
supongo k os habreis fijado ke cuando compras una xbox 360 elite esta esta acabada en un impresionante y precioso color negro, ke no es elegible para el resto de consolas, y un acabado en plata cromado en la bandeja del lector.
por ke no puedo yo elegir una premiun en color negro? bueno no se keda hay la cosa, voy mas alla. por ke la premiun y la elite tienen el ya mencionado acabado cromado en la bandeja y la arcade no? joder por ke yo ke no me puedo permitir una premiun y me voy a comprar una arcadae tengo ke conformarme con un lector blanco? ( ojo me gusta, no es feo ) es como si me dijeran...
tu como has pagado menos no tienes el exclusivo acabado plata. jajajajajaja
pero vamos ke en ps3 lo mismo. cuando estaban los dos modelos a la venta, el mas barato de ellos ( 499 euros en akellos entonces ) era totalmente negra, mientras ke el modelo de 599 tenia ( como no, parecen urracas ) un bonito acabado en color plata cromo en la ranura de insercion de discos.

en fin esta es mi reflexion, y no es ke esto me cabree ( la verda es ke me la suda ) es solo por reirme un rato y ver a si os pasa lo mismo a vosotros y pensais igual ke yo.

a divertirse ke esto es off topic!!!

saludos y opinen damas y caballeros: :grin: