Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Predeterminado Re: El video mas triste que vi.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Totalmente de acuerdo con unholy, el video de astalonte lo he visto pero enviado por correo electrónico las imágenes suelta y la historia.

Save el vídeo va de una chica normal y corriente que tiene un accidente de tráfico y que se queda sin piel porque tuvo quemaduras creo recordar y es impactante la verdad, cuando llegues a casa echale un vistazo.

salu2!!

Cita Iniciado por savealice Ver mensaje
    +1 Eso eso!!! yo soy vegetariano por lo mismo, para mi los animales y personas son lo mismo, seres vivos. Lo que pasa que hay personas que estan por debajo de la importancia de un animal, muy por debajo, como esos que los abandonan por poner un ejemplo.
    De acuerdo contigo en la comparacion.., pero recuerda el ser vegetariano es un producto de la industrializacion, algo que viene por la posibilidad de vivir en una sociedad ultradesarrollada. Es un concepto en si, tu no comes carne pq tienes cierto apego a los animales.., pues ahora yo te digo vive en la edad media o vive en otra epoca dnd te prohibas comer a ti mismo comer huevos, carne de gato/oveja/cabra..., entoces pasaras muucho hambre..

Todo vegetariano tiene un depredador escondido.., el hombre es un depredador en masa y consumidor de carne.Sois vegetarianos pq teneis las necesidades basicas cubiertas, pq sois urbanos y cosmopolita y pq vuestro dia a dia no requiere de gran esfuerzo fisico...

Mientras yo me como un buen bistec que para eso estoy encima de la cadena XD

+1 Eso eso!!! yo soy vegetariano por lo mismo, para mi los animales y personas son lo mismo, seres vivos. Lo que pasa que hay personas que estan por debajo de la importancia de un animal, muy por debajo, como esos que los abandonan por poner un ejemplo.
    Yo amo a los animales no puedo ver a uno sufrir, pero un buen corderito asado no me lo quita nadie vamos.

Una cosa es matar una vaca, cerdo, cordero... etc para comer y otra muy distinta matar un zorro, un halcon, una JIRAFA como el roca ese de marbella que la tenia disecada el hijodeputa.

Matar para alimentarse es lo mas normal del mundo, se ha echo desde el inicio de los tiempos y se seguira haciendo siempre.

Si tu eres vegetariano, lo respeto.

Cita Iniciado por Astalonte Ver mensaje
    Lo flipo en serio que os da mas penas los animales que las personas?.., pues dejad de comar carne y vestir con cueros.., o no se no comais pescado .

Yo he tenido animales de compañia y es una pena pero, son animales .., una persona es una persona..
    Si astalonte un animal es un animal, y una persona es una persona.

Yo tengo animales varios, te hablo de gallinas pollos, conejos.... a esos no se les coje cariño, yo por lo menos no.

pero a un perro, el perro es el mejor amigo que nunca podras tener, es el que primero te saluda cuando llegas a casa, siempre tiene un rato para ti, cuando estas malo o triste, es el primero en ir a consolarte moviendo su colita.

a mi este video me da mucha pena, al igual que el tuyo.

pero en ocasiones hay personas que no debieron nacer nunca, y animales que nunca debieron desaparecer.

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    Yo amo a los animales no puedo ver a uno sufrir, pero un buen corderito asado no me lo quita nadie vamos.

Una cosa es matar una vaca, cerdo, cordero... etc para comer y otra muy distinta matar un zorro, un halcon, una JIRAFA como el roca ese de marbella que la tenia disecada el hijodeputa.

Matar para alimentarse es lo mas normal del mundo, se ha echo desde el inicio de los tiempos y se seguira haciendo siempre.

Si tu eres vegetariano, lo respeto.

Si astalonte un animal es un animal, y una persona es una persona.

Yo tengo animales varios, te hablo de gallinas pollos, conejos.... a esos no se les coje cariño, yo por lo menos no.

pero a un perro, el perro es el mejor amigo que nunca podras tener, es el que primero te saluda cuando llegas a casa, siempre tiene un rato para ti, cuando estas malo o triste, es el primero en ir a consolarte moviendo su colita.

a mi este video me da mucha pena, al igual que el tuyo.

pero en ocasiones hay personas que no debieron nacer nunca, y animales que nunca debieron desaparecer.
    Totalmente de acuerdo contigo!!

Para mi, el k estemos "arriba" de la cadena, no significa k tengamos k tratar peor a los otros animales solo xk si, algunos animales tratan mejor a la gente k otras personas, al final las personas supuestamente son animales pero "racionales", para mi los animales tmb lo son, y algunos creo k mas.
    Un animal no mata xk si, las personas si, asi k la expresion: "es inhumano" esta mal!!! Xk solo un humano haria eso!
    Sí, si tuviera k comerme a una persona para sobrevivir lo haria

Cita Iniciado por Astalonte Ver mensaje
    De acuerdo contigo en la comparacion.., pero recuerda el ser vegetariano es un producto de la industrializacion, algo que viene por la posibilidad de vivir en una sociedad ultradesarrollada. Es un concepto en si, tu no comes carne pq tienes cierto apego a los animales.., pues ahora yo te digo vive en la edad media o vive en otra epoca dnd te prohibas comer a ti mismo comer huevos, carne de gato/oveja/cabra..., entoces pasaras muucho hambre..

Todo vegetariano tiene un depredador escondido.., el hombre es un depredador en masa y consumidor de carne.Sois vegetarianos pq teneis las necesidades basicas cubiertas, pq sois urbanos y cosmopolita y pq vuestro dia a dia no requiere de gran esfuerzo fisico...

Macho que yo me pego mis sesiones de gimnasia, bmx y skate, que me llevo el dia haciendo deporte y todos los veranos he trabajado con mi padre de añbañil, asique imaginate el esfuerzo fisico que hago
    Tio que existen las frutas y las verduras, eh??

Macho que yo me pego mis sesiones de gimnasia, bmx y skate, que me llevo el dia haciendo deporte y todos los veranos he trabajado con mi padre de albañil, asique imaginate el esfuerzo fisico que hago

A ver pq vives en una sociedad ultradesarrollada, pq sino no podrias trabajar ni hacer eso que dices. Aparte y ya no lo digo yo, las proteinas y acidos grasos son necesarios xD.

Sigo sin entender eso de "mecomo un buen cordero asado pero no puedo ver morir un perro".., osea para unos animales si pero otros no xD?.

No entiendo nada, y que poco aprieta el hambre..., si hubierais nacido hace 1000 años os tirarias por una ristra de morcilla xD

Tio que existen las frutas y las verduras, eh??

Macho que yo me pego mis sesiones de gimnasia, bmx y skate, que me llevo el dia haciendo deporte y todos los veranos he trabajado con mi padre de albañil, asique imaginate el esfuerzo fisico que hago

Y habria que verte ahora:grin:

Los perros han sido muy listos y han sabido evolucionar con el hombre, asi de simple. El otro dia vi un reportaje donde los perros desde que nacen (los cachorros que son muy monos) hasta que mueren trabajan para contentar al hombre y al mismo tiempo sobrevivir en la Tierra. Dan cariño, lealtad, amor absoluto, fe ciega, es la evolucion que ha tenido el perro en estos ultimos siglos ante la sociedad que construye el hombre.
    La forma que tienen de sobrevivir los perros en este mundo es perfecta!! hazte el mejor amigo del hombre, ofreceles el cariño que no tienen y seras uno mas de la familia!! Quien mataria a un familiar que todo lo que da es cariño, abrazos, juegos, felicidad??nadie!!!! Que listos son estos perros jejejeje....

En cambio los gatos si que son inteligentes los cabrones jejeje (es el animal que mas me gusta, tengo feeling con ellos, me encantan), no se fian un pelo de nosotros, saben de lo que somos capaces de hacer y tienen siempre un sexto sentido que les protege de nosotros. Digamos que los gatos estan empezando a evolucionar como el perro pero a pasos mas cortos, aun quieren conservar su "pureza"......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a ver, está claro que ver a un animal sufrir sin motivo alguno es una injusticia y a mi tambien me jode muchisimo, pero ver sufrir a una persona sin motivo, para mi es peor (bueno, depende de que persona...porque si esa persona es un maltratador de personas o animales, o algún hijo de puta de estos que hay sueltos por ahi, no me preocupa en absoluto)

y en cuanto a lo de no comer carne...lo veo una tontería (que nose ofenda nadie), cazar lo hemos echo desde que existe el ser humano, cazar en si no es malo, necesitamos alimentarnos, lo que es malo es matar sin ningun motivo. Los leones se comen ciervos para comer, por eo son unos monstruos? no, porque necesitan alimentarse, lo mismo que nosotros

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks