Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Predeterminado Re: El video mas triste que vi.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Con perdon pero ese video es una MIERDA entiendo que os guste los animales pero no dejan de ser animales, auqnue por supuesto que estoy en contra de ese maltrato..., pero no digas que es la cosa mas triste que habeis visto.
    Quereis algo duro de verdad.., pues aqui lo llevais, aviso el video contiene imagenes que pueden herir la sensibilidad del espectador. [/COLOR]

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JRSoVSBVUqU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JRSoVSBVUqU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

Yo tampoco diria que es la cosa mas triste que se alla visto , abandonar a un perro es cruel , pero los animales no piensan , solo tienen instintos y pueden llegar a aprender cosas mediante la mimica o la repetición de ellas una y otra vez... destrozar la vida a una persona es mucho mas cruel.

Triste si es, pero no es lo mas triste que he visto (por desgracia)

joder con el video de Astalonte...buf...no deberia de haberlo visto...impactante, la verdad

aaayyy, xk me ponen esas cosas, la verdad k a mi me da mas tristeza cuando veo sobre animales k sobre personas.

Cita Iniciado por Yogen Ver mensaje
    aaayyy, xk me ponen esas cosas, la verdad k a mi me da mas tristeza cuando veo sobre animales k sobre personas.
    Lo mismo digo.

A mi me mato este:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=CmzFJAV8Wro&feature=related[/ame]
    Última edición por panchote1; 10/07/2008 a las 05:51

Como es el video de astalonte?? si alguien lo ha visto que me lo explique porfavor, no puedo ver videos en la oficina!

Lo flipo en serio que os da mas penas los animales que las personas?.., pues dejad de comar carne y vestir con cueros.., o no se no comais pescado .

Yo he tenido animales de compañia y es una pena pero, son animales .., una persona es una persona..

Cita Iniciado por Astalonte Ver mensaje
    Lo flipo en serio que os da mas penas los animales que las personas?.., pues dejad de comar carne y vestir con cueros.., o no se no comais pescado .
    +1 Eso eso!!! yo soy vegetariano por lo mismo, para mi los animales y personas son lo mismo, seres vivos. Lo que pasa que hay personas que estan por debajo de la importancia de un animal, muy por debajo, como esos que los abandonan por poner un ejemplo.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues para mí no.. El ser Humano como ser racional considero que tiene una supremacía en ese aspecto sobre el resto de los seres vivos... A un niño le das una ostia y le puedes traumatizar durante el resto de su vida... A un perro le pegas y al minuto se acerca a tí buscando mimos... Animales como los perros son extraordinarios, pero la vida de una persona es mucho más.

11. El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks