Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado La banda Oasis ve en los juegos una causa del aumento de violencia en su país

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    "La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver".

Noel Gallagher, uno de los dos famosos hermanos fundadores de Oasis, ha hablado en una entrevista con la BBC sobre el aumento de violencia que en los últimos meses se ha detectado en el Reino Unido.

“En mis tiempos la gente quería ser alguien importante, ya sabes, no intentaba matar a los demás”, declaraba Gallagher, que no perdía mucho tiempo a la hora de valorar las razones que podrían empujar este aumento. “Si los niños se pasan toda la noche fumando droga y están tan insensibilizados al crimen debido a jugar a videojuegos violentos, es algo que realmente da miedo”.

“La gente cree que se debe a los juegos violentos, y creo que tiene algo que ver”, concluyó el músico antes de preguntarse qué harán las autoridades del Reino Unido para solucionar estos crecientes problemas con el crimen.

FUENTE

2. El siguiente usuario esta agradecido a JaViXu por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Claro... y a las drogas, alcohol, entorno familiar, amistades peligrosas.. Anda, seria mejor que se dedicase a dar clases de canto para mejorar sus directos en vez de decir este tipo de chorradas..

4. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a TERMI1 por este mensaje:

Bookmarks