Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Predeterminado Re: Un par de dudas sobre GAME

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por JaViXu Ver mensaje
    si tu consola tiene menos de dos años, o si tienes luces rojas y tiene menos de 3, y no está pirateada, te la cogen en el sat

salu2
    Ya JaViXu si el tema de la garantia lo se, pero el problema es como comentaba, yo tengo la factura de una premiun version GOW y les voy a mandar una core, vamos que imagino se darian cuenta no?

no hace falta factura, tu llamas , dices que se te ha roto, das el codigo de la consola, registran el codigo, te mandan pegatinas y la envias, yo he llamado y no me han pedido factura en ningun momento

saludos

3. El siguiente usuario esta agradecido a JaViXu por este mensaje:

Cita Iniciado por JaViXu Ver mensaje
    no hace falta factura, tu llamas , dices que se te ha roto, das el codigo de la consola, registran el codigo, te mandan pegatinas y la envias, yo he llamado y no me han pedido factura en ningun momento

saludos
    joder pues me quitas un peso de encima, me tocara enviarla al sat y pìllarme otra aunque sea seminueva para no estar un mes sin vicio, gracias por la info

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    de nada hombre!

yo cuando la tuve que enviar al sat, me tocó un telefonista que me dijo lo de la factura, colgué, volví a llamar y me tocó otro y ese no me dijo nada, ya que con el numero de serie de la consola es suficiente

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks