Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Un par de dudas sobre GAME

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas queria saber si alguien que trabaje en algun game o que conozca a alguien que trabaja alli, me podria resolver un par de dudas que tengo.

1. Segun tengo entendido las consolas seminuevas que compras en game tienen un año de garantia, pero de garantia de game (osea que si se jode ellos se hacen cargo) o garantia de microsoft (que ellos la cojen y se la mandan al SAT)
    2. Queria saber si las consolas seminuevas que venden las tienen controladas en cuanto a numero de serie de consola, por si se darian cuenta al cambiar una cosola del mismo modelo por otra.

gracias

Cita Iniciado por caos25 Ver mensaje
    Buenas queria saber si alguien que trabaje en algun game o que conozca a alguien que trabaja alli, me podria resolver un par de dudas que tengo.

1. Segun tengo entendido las consolas seminuevas que compras en game tienen un año de garantia, pero de garantia de game (osea que si se jode ellos se hacen cargo) o garantia de microsoft (que ellos la cojen y se la mandan al SAT)
    2. Queria saber si las consolas seminuevas que venden las tienen controladas en cuanto a numero de serie de consola, por si se darian cuenta al cambiar una cosola del mismo modelo por otra.

gracias

respecto a la primera, tienes un año de garantia de game y respecto a la segunda imagino que lo llevan todo controlado, pero no estoy muy seguro.

Sus consolas tienen garantía de un año, y diciéndote el tiempo que tiene ( pregúntalo) podrás saber la garantía que se extiende al SAT ( 2 años por ley y 3 en el caso de luces Rojas). Pregunta al Game de todas formas.

Algún control sí tendrán. Si vas a cambiarla, mirarán todo...

como dicen, supongo que tendrán un control con los numeros de serie de las consolas que venden y compran, para que no les pegues el cambiazo y les des una rota a cambio de las que venden ellos....

Lo tienen controlado, ya que te meten el numero de ID de la consola en su registro de datos.. por lo visto, alguien les habra dado ya, gato por liebre.

Gracias por las respuestas, es que se me acaba de joder por 2ª vez la xbox en año y medio, y tengo en casa la de un amigo que me la ha dejado, el la compro en un game de seminueva y le queda un mes para acabar la garantia, y claro siendo el mismo modelo queria saber si les podia intentar dar el cambiazo, ya la hice con la primera que se me jodio en el carrefour, pero con esta segunda tengo mis dudas

Tu llama al SAT y haber que te dicen.. por llamar no pierdes nada, tu tienes la factura de compra y deberia entrar en la garantia.

Ya pero tengo la factura de compra de enero del 2007 de una premiun, y esa es la que le hice el cambiazo a un carrefour, la que tengo ahora jodida es core y no se ni si me cubre la garantia o si podia tener algun lio al mandarla al sat

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si tu consola tiene menos de dos años, o si tienes luces rojas y tiene menos de 3, y no está pirateada, te la cogen en el sat

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks