Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Predeterminado Re: Si pillo a este hijodeputa lo mato

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo tengo 26 años, sobre 6 años con mi novia y de vez en cuando pienso sobre tener hijos, pero me tiro atras porque creo que aun estoy en "pañales", como que necesito un poco mas de mundo e intentar mejorar en diferentes aspectos de mi vida, como ser mas responsable entre otras muchas cosas....
    Tambien pienso que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, que no es cosa facil, que hay que ser una persona con la cabeza bien puesta y las ideas claras, para ser lo mas feliz con el bebe que llegara....pero.....de repente veo a la cantidad de irresponsables, niñ[email protected], [email protected], [email protected], que tienen niños y me pregunto:

-Si estos tienen niños, porque yo no? la cuestion es clara, en la mayoria de estos casos hay: maltratos, abusos, asesinatos (en los casos mas extremos), dejaciones de sus responsabilidades como padres, desatender a los crios, falta de educacion con ellos, un largo etc.....

Cita Iniciado por salvador marti Ver mensaje
    Yo tengo 26 años, sobre 6 años con mi novia y de vez en cuando pienso sobre tener hijos, pero me tiro atras porque creo que aun estoy en "pañales", como que necesito un poco mas de mundo e intentar mejorar en diferentes aspectos de mi vida, como ser mas responsable entre otras muchas cosas....
    Tambien pienso que tener un hijo es una responsabilidad muy grande, que no es cosa facil, que hay que ser una persona con la cabeza bien puesta y las ideas claras, para ser lo mas feliz con el bebe que llegara....pero.....de repente veo a la cantidad de irresponsables, niñ[email protected], [email protected], [email protected], que tienen niños y me pregunto:

-Si estos tienen niños, porque yo no? la cuestion es clara, en la mayoria de estos casos hay: maltratos, abusos, asesinatos (en los casos mas extremos), dejaciones de sus responsabilidades como padres, desatender a los crios, falta de educacion con ellos, un largo etc.....
    HEY SALVA PUES YO TB TENGO 26 AÑOS

Y mi nena tiene 2 meses, no te lo pienses tio, ser padre es lo mas grande en la vida.

weno me piro a currar a la tarde nos vemos

No he podido ver el video entero, ni mas de 30 segundos. Con lo que me gustan a mi los niños y ver que hay gentuza asi por el mundo...Ya recibirán su merecido, y no solo lo digo por la carcel. Tiempo al tiempo.
    eso no lo diran en las noticias de su pais a bombo y platillo? como hicieron con la chica del metro, la cual creo que no tenia ni contusiones ni hematomas, fue una revolucion social sobre lo malos que eramos en España con ellos. Cinicos de mierda
    Por mucho bombo y platillo que dieran, por muchos problemas de relaciones entre paises que quisieron generar, aunque la muchacha no tenia ni contusiones ni nada, lo que hizo el personaje aquel (txavi, o xavi creo que se llamaba) no tiene ningun tipo de justificacion. Agredir asi a una persona pq si, no esta bien hecho.

Si yo pudiera, tendria hijos ya mismo. Pero me faltan dos cosas importantes: madurez en algunos aspectos, y pareja, jejeje

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cada dia me asombra mas hasta que extremos puede llegar el ser humano...increible y penoso, la verdad

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks