Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Predeterminado Re: Si pillo a este hijodeputa lo mato

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Moralejah Ver mensaje
    Qué razón tiene mandrus.

Yo los torturaba y lo difundía en televisión.

Puede parecer una aberración, algo denigrante, pero al fin y al cabo sería una útil solución.

"Las leyes están hechas para los delincuentes"

Muerte a los pederastas y maltratadores de niños

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    Muerte a los pederastas y maltratadores de niños

A éstos (Pederastas y maltratadores), deberían dejarlos en la cárcel a merced de los demás presos.

Verás como tardaban bien poco en caer...

Impotencia es lo primero que e sentido, impotencia de no poder evitar esa salvajada y de no poder partirle la cara al desgraciado que hace semejante barbaridad

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Impotencia es lo primero que e sentido, impotencia de no poder evitar esa salvajada y de no poder partirle la cara al desgraciado que hace semejante barbaridad

es lo mismo que senti yo

pedazo de desgraciado como lo cojiera iba a ser la ultima persona k iba a ver

ke violentos la verdad yo pienso ke la violencia genera mas violencia aya ustedes pero yo no lo golpearia
    no me rebajo a golpear a alguien eso demuestra lo inmaduro de muchos al no poder dialogar

yo lo denunciaria de ayi en adelante lo que quisiera hacer la ley con el

claro senti mal al ver el video pero si lo tuviera yo en mi cara lo denunciaria y haria todo lo posible ara que ya no le hiciera nada al niño
    Última edición por digital life; 08/07/2008 a las 07:58

yo preparaba una partida de caza para ese cabrón como se puede atentar de esa manera contra una criatura tan indefensa e inocente como es un bebe.....maldito hijo de puta

Sólo sé que el del video es tonto ... pero tonto tonto ... no tengo más palabras para definirlo, bueno sí, pero me las guardo para mi.

Cita Iniciado por digital life Ver mensaje
    ke violentos la verdad yo pienso ke la violencia genera mas violencia aya ustedes pero yo no lo golpearia
    no me rebajo a golpear a alguien eso demuestra lo inmaduro de muchos al no poder dialogar

yo lo denunciaria de ayi en adelante lo que quisiera hacer la ley con el

claro senti mal al ver el video pero si lo tuviera yo en mi cara lo denunciaria y haria todo lo posible ara que ya no le hiciera nada al niño

espero que nunca te pase algo pareciro.

ya me diras si te pasa, y te vas tan tranquilo a la comisaria a denunciarlo............

me pasa eso a mi y voy a la comisaria a denunciar que he matado al hijodeputa del video

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ..Dios les quemaria lentamente en una sarte gigante hasta que se hiciera polvo .. sin palabbras por el video como esta el mundo ..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks