Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Predeterminado Re: Si pillo a este hijodeputa lo mato

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    si llego a ver a ese cabron que cuente los chingasos que le voy a dar

tio que clase de persona puede ser esa a la k le digas: oye te vienes a mi casa a grabar un video mio matando a un bebé ? OK TIO VOY PARA AYA

eso es de ser un ``bastardo´´

pd: alguien se ha dado cuenta de k el comisario ese se parece a Steve martin ?? yo al principio creia k el video era sobre una peli suya y k hace una cosa mal y kereis matarlo pero luego lo veo y digo: ostias si no es !! xDDD

Muy facil....plaza del pueblo, llena de gente, esos dos colgados bocabajo en pelotas....y la gente aclamando con pañuelos blancos...y llego yo con una mascara y con mi cuchillo les corto la polla y los huevos....y la gente sigue aclamando al torero y cojo y les corto las orejas a los dos. Y pa finalizar, les jinco el cuchillo en el ombligo y tiro pabajo fuerte hasta llegar a la garganta.
    Y eso grabao todo en video y se difunde y se dice. A todo el que haga lo mismo, esto es lo k le va a pasar.
    Igual con violadores, asesinos, pederastas, maltratadores...to los chungos esos veras tu como ahora se lo iban a pensar.
    Hace falta mano dura, pero mano de la dura de castigar cruelmente. Todo lo que tu hagas te sera devuelto 4 veces mas fuerte.
    No que lo procesan y va o no va a la carcel y si va sale en un año. Esto que coño es? matarlos a todos, de todos modos esos mierdas no hacen nada en el mundo mas que consumir oxigeno y espacio.

4. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    Muy facil....plaza del pueblo, llena de gente, esos dos colgados bocabajo en pelotas....y la gente aclamando con pañuelos blancos...y llego yo con una mascara y con mi cuchillo les corto la polla y los huevos....y la gente sigue aclamando al torero y cojo y les corto las orejas a los dos. Y pa finalizar, les jinco el cuchillo en el ombligo y tiro pabajo fuerte hasta llegar a la garganta.
    Y eso grabao todo en video y se difunde y se dice. A todo el que haga lo mismo, esto es lo k le va a pasar.
    Igual con violadores, asesinos, pederastas, maltratadores...to los chungos esos veras tu como ahora se lo iban a pensar.
    Hace falta mano dura, pero mano de la dura de castigar cruelmente. Todo lo que tu hagas te sera devuelto 4 veces mas fuerte.
    No que lo procesan y va o no va a la carcel y si va sale en un año. Esto que coño es? matarlos a todos, de todos modos esos mierdas no hacen nada en el mundo mas que consumir oxigeno y espacio.
    Esa es la unica verdad.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Esa es la unica verdad.
    Y que lo digas.

los que no hacemos nada malo estamos a la merced de los que hacen daño... y las penas que les imponen son de risa.

Trabajar encadenado a una bola de 50 kilos haciendo carreteras desde que sale el sol hasta que se pone por un cacho de pan duro sería justo... pero NO! los derechos humanos blablabla.

7. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a blitz por este mensaje:

Pero quie maldito hijo de putisisisisisismisima madre, lo colgaba de la lengua, lo rociaba con gasolina y probaba con el todos los lanzallamas que tuvieran en la tienda. Luego, al cuerpo calcinado lo pondria contra un cojin y saltaria sobre el cojin, batiendo asi el record mundial de lanzamiento de cuerpo abrasado.
    Última edición por savealice; 07/07/2008 a las 10:57

Cita Iniciado por mandrus Ver mensaje
    Exacto tio, ahi esta!!! o pincharle en los testiculos una jeringuilla e inyectarle acido pa los cojones, bueno eso seria el inicio de una magnifica tortura.

Pufff ahora viendo el video me acabo de acordar de una noticia que vi ace bastantes años de una cuidadora que ponia al bbe una sarten ardiendo en la cabeza y le pegaba con el plato...que asco de sociedad...

Cita Iniciado por Borja-Lee Ver mensaje
    Pufff ahora viendo el video me acabo de acordar de una noticia que vi ace bastantes años de una cuidadora que ponia al bbe una sarten ardiendo en la cabeza y le pegaba con el plato...que asco de sociedad...

A esa la apaleraon en el pueblo y la hospitalizaron.

Fue en brasil.

La pena que no murio la muy zorra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Qué razón tiene mandrus.

Yo los torturaba y lo difundía en televisión.

Puede parecer una aberración, algo denigrante, pero al fin y al cabo sería una útil solución.

"Las leyes están hechas para los delincuentes"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks