Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Predeterminado Lo que hacemos, pero siempre negaremos. Tema tabu

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Quiero hablar de la pirateria. Tema tabu o prohibido en este foro. ¿Pero quien no tiene una copia pirata?. Dudo mucho que alguno este libre de susodicho pecado capitalista.

Quiero decir que estoy en contra de todo aquel que no compra juegos, y lo único que hace son "copias de seguridad". De hecho en mi galeria tengo 15 juegos originales, asi que la industria conmigo no pierde dinero.

Pero lanzare un pregunta, que deberia ser más penado. Sacar al mercado juegos inacabados a 60 euros, o bajarte el juego x internet para probarlo?. Que esta peor, enseñar demos de la mejor pantalla del juego, o bajar de internet un juego?. Piratear un juego, o tener que tener conexión gold para poder jugar a las demos????. O lo que esta aun peor, que haya compañias que digan que sus juegos no van a tener demos, porque eso les hace bajar las ventas (Flipante).

Tube la suerte de jugar a una copia del Alone in the Dark, blacksite, turok, etc... antes de ir a comprarlos a la tienda por culpa del hype. Y conseguí salvar mis 60 o 70 euros, de mandarlos a la basura.

En mi opinión la pirateria no deberia de hacer perder dinero a las compañias, sino su mal trabajo al crear juegos defectuosos a precios exagerados, y tener la poca vergüenza de sacarlos a la calle.

Ahora ya me podeis echar los perros.

2. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a unlimited792 por este mensaje:

Yo la tuve flasheada y mira me banearon por lo cual ya paso de piratear nada prefiero comprarme los juegos aunque tarde 10 años en hacerlo...."lo de bajar pelis o musica ya es otra cosa xD"

tiene toda la razon pero quien eres tu? o yo? o aquel? para remediarlo yo no pirateado la 360 ni lo are pero lo aria con mucho gusto....

tio si la pirateria fuera como tu lo dices "me bajo el juego lo pruebo y luego me lo pillo original" seria lo mejor, pero asi no es. La gente no compra originales, teniendo tu copia pirata que te costo 2 euros, te comprarias el original por 60 euros? la respuesta es NO

Yo y un colega lo hacemos. Porque detras de un juego hay mucha gente trabajando. Si el juego lo merece, hay que premiarlo, y por eso los compro.

Yo soy diseñador, y me pagan si los diseños son buenos. No me gustaria que me los copiaran, y los regalaran. No creeis??????

Me gustan los videojuegos desde los 10 años, y llevo 19 años disfrutando de ellos. Y quiero aportar mi granito de arena, para seguir disfrutandolos en un futuro.

A todos los que solo piratean, no les gusta este mundo. Y espero que nuestro futuro sea mejor que el de los PC's
    Última edición por unlimited792; 06/07/2008 a las 17:52

Hay gente que le sobra el dinero y se compra como unos 4 o 5 juegos al mes, de los cuales casi ni tocan.La gente que no es tan afortunada se puede permitir 1 al mes y da gracias a dios. Por lo que una persona que no tenga casi money no creo que se baje un juego y que despues se lo compre.Esto no quiere decir que yo lo haga, ni mucho menos.Yo tengo todos verdaderos, y si no me gusta del todo un juego o no me lo puedo permitir, me lo alquilo

Saludos,

Muertes.

Por mucho que un juego este inacabado desde tu punto de vista (muchas veces desde el mio también) no significa que por eso tengas que comprar el juego jack sparrow, tu piensa que nadie te obliga a comprarte ese juego, lo normal es lo quieres lo compras, no lo quieres no lo compres. Pero digamos que no esta bien pillar el juego by the face. Yo respecto al tema consolero, tengo mi psp sparrow, pero no por cargar copias de seguridad, sino porque queria costumizarla.

Despues esta el tema peliculas y musicas que es un descargar y no parar, cosa que reconozco que no esta bien, pero es lo que hay.

no queres que sea como el mundo de las pc ??

si salen el triple de juegos para pc que para las consolas...

y si te referis a capacidades, las consolas estan años detras.

Cita Iniciado por manuel_tripero Ver mensaje
    no queres que sea como el mundo de las pc ??

si salen el triple de juegos para pc que para las consolas...

y si te referis a capacidades, las consolas estan años detras.
    Al tema Pc me referia al pirateo. A dia de hoy las compañias van dejando de programar porque no les sale rentable, a excepción de algunos juegos...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Mu3r73s Ver mensaje
    Hay gente que le sobra el dinero y se compra como unos 4 o 5 juegos al mes, de los cuales casi ni tocan.La gente que no es tan afortunada se puede permitir 1 al mes y da gracias a dios. Por lo que una persona que no tenga casi money no creo que se baje un juego y que despues se lo compre.Esto no quiere decir que yo lo haga, ni mucho menos.Yo tengo todos verdaderos, y si no me gusta del todo un juego o no me lo puedo permitir, me lo alquilo

Saludos,

Muertes.
    Ojala estubiera forrado, que la hipoteca me ahoga como a todo el mundo, pero un juego cada 2 meses, si que puede caer. Si es que merece la pena. Lo de alquilar a mi me cuesta más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks