Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Predeterminado Re: Creo que necesitamos otro hilo de reportero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ramonero Ver mensaje
    tu comentario estuvo totalmente de mas...respeta si te gusta que te respeten.
    No te ha faltado el respeto por ningun lado... te ha dicho la verdad..

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje
    Ah, que te he faltado al respeto, perdón.
    no, pero tu comentario estuvo fuera de lugar.

Cita Iniciado por ramonero Ver mensaje
    no, pero tu comentario estuvo fuera de lugar.
    Quizás era lo que te pareció a ti pero te aseguro que no era mi intención faltar al respeto ni mucho menos.

Cita Iniciado por Biturbio
    Pues yo creo que no nos hace falta nada de eso.
    que pasa que si no nos lo dan echo no es bueno???
    hay que ser mas perro de presa y buscar las noticias uno solito.
    Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    Las personas que actualmente ponen noticias lo hacen estupendamente... el hilo de amaya no dejaba de ser recopilacion de noticias y rumores pero vamos que aora mismo ai lo mismo pero por separado que para mi gusto es mejor.
    Coincido con ambas opiniones :grin:

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje
    Quizás era lo que te pareció a ti pero te aseguro que no era mi intención faltar al respeto ni mucho menos.
    bien, pero no se trata de que me lo den masticado, sino que era un hilo que yo visitaba siempre enterandome de todo, y luego que ya no este es algo que voy a extrañar, si tengo que buscar buscare, pero voy a extrañar a la reportera o reportero del foro quien quiera que sea hay que reconocer que tenia un estupendo hilo mas alla de que alla mentido sobre su sexo o lo que sea.

me parece mejor como está ahora las noticias separadas, en un post tienes que andar buscando para ver lo que quieres, en cambio con las noticias puestas en posts separados, se busca mas facilmente

7. El siguiente usuario esta agradecido a JaViXu por este mensaje:

Pero es que ni buscando por lo mas recondito de la red te encuentras con las noticias que habia en el hilo de amaya, esa persona tenia bastante contacto con el mundillo y la movidita gamer porque se anticipaba a las anticipaciones.

9. El siguiente usuario esta agradecido a savealice por este mensaje:

Cita Iniciado por savealice Ver mensaje
    Pero es que ni buscando por lo mas recondito de la red te encuentras con las noticias que habia en el hilo de amaya, esa persona tenia bastante contacto con el mundillo y la movidita gamer porque se anticipaba a las anticipaciones.

jajajajajj

Las fuentes de amaya eran Akayuki (fue cerrada) y N4G que actualmente la usa shion.
    amaya lo que hacia era traducir las noticias de Ingles a espanol a mi parecer no necesitamos otro hilo y con los reporteros actuales vamos muy bien

11. El siguiente usuario esta agradecido a RüttGer por este mensaje:

+1. Las fuentes las conocen el resto de usuarios que se dedican a postear noticias. No se necesita. Si alguien quiere que haga uno, pero vamos... No es necesario.

13. El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo en el hilo de la supuesta Amaya, entre 5 veces contadas vamos....me parecia muy friki k alguien sin animo de lucro se dedique al trabajazo k suponia copiar y pegar noticias y traducirlas...a diestro y siniestro...siempre pense que lo hacia simplemente para k la gente le tuviera reconocimiento.
    Si quereis hacer otro hacerlo, pero no lo veo necesario en absoluto. Aqui hay muchos que ponen sus noticias y esas cosas.
    Es mas, veo inutil ese hilo, porque? pues porque a lo mejor me pego 3 dias fueras como suele pasar siempre. Y cuando vuelvo, que hago, le doy patras 25 paginas y me pongo a leer?
    Prefiero las noticias del dia a dia separadas y comentar sobre cada una. Yo lo veia un poco desorganizado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks