Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Predeterminado Creo que necesitamos otro hilo de reportero

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas de nuevo.

Después de enterarme de lo sucedido con Amaya, creo sinceramente que falta un hilo como aquel. Lherot, creo que eres el más indicado para suplir cierta caréncia del foro, ya que pareces el más informado del foro. Ese hilo me vicio a este foro, y parece que sus fuentes eran buenas.

También agradecerle a esa persona que estaba con el pseudonimo de Amaya, por todo el trabajo que realizo por y para el Foro con un hilo tan currado. Y porque en su momento me ayudo con mis problemas técnicos con la 360.

Vichu no me tires este tema a la basura. Porque creo que hasta cierto punto se a sido injusto con el tema y tratado de mala manera. Solo hay 2 personas en el Foro con el derecho para despotricar, y uno es lherot, que parece tenia cierta relación.

yo solo quiero decir una cosa, sobre el hilo de reportero, nose, quien se encargaria de el ? lo otro es k... porque cerrais todos los temas relacionados con lo de amaya ? creo k tenemos derecho a hablar y poner nuestras opiniones de lo que pasó sin que nadie nos lo prohiba, pero bueno, si lo veis bien asi, cerradlos

siento haber sido un poco duro

3. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a e-SnaKe por este mensaje:

Que ha pasado con Amaya?
    Nunca me entero de nada del foro.

Espero no molestar con mi pregunta

Salu2!

Cita Iniciado por Mindocommander Ver mensaje
    Que ha pasado con Amaya?
    Nunca me entero de nada del foro.

Espero no molestar con mi pregunta

Salu2!
    Ahora te dejo un MP, que nadie le conteste porque ya sabéis lo que pasará y se monta la de dios.

Cita Iniciado por e-SnaKe Ver mensaje
    yo solo quiero decir una cosa, sobre el hilo de reportero, nose, quien se encargaria de el ? lo otro es k... porque cerrais todos los temas relacionados con lo de amaya ? creo k tenemos derecho a hablar y poner nuestras opiniones de lo que pasó sin que nadie nos lo prohiba, pero bueno, si lo veis bien asi, cerradlos

siento haber sido un poco duro
    Mas opiniones ? joder ... esto no es una conspiración mundial , nunca sabremos quien es amaya ... no hay mas .

como ya dije en su dia no quiero volver a ver a amaya por el foro ni con ese pseudonimo ni con otro. con las noticias de raghe,shion,rütt estamos servidos.

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje
    Ahora te dejo un MP, que nadie le conteste porque ya sabéis lo que pasará y se monta la de dios.
    OK gracias tio.
    No quiero molestar a nadie

Mejor me callo lo que iba a decir porque no quiero que cierren este hilo también xD
    PD: snake tiene razón, pa unos días que ha estao el foro animadillo... era el pan de cada día, por lo menos nos entreteníamos.

10. El siguiente usuario esta agradecido a julian_malaga por este mensaje:

Apoyo la moción...

Que se encarguen dos o tres de él aparte de hacer un hilo independiente.El hilo de amaya era pa ponerte al dia sobre todo...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    masuno, aunque no hace falta que os agais pasar por otro/a

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks