Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Predeterminado Un hombre mata a un niño "por una partida".

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Increíble pero cierto. Un hombre mata a un crío por "estropearle la partida" de Mortal Kombat. Se me ponen los pelos de punta; aunque creo que es aún peor lo que alega la defensa del acusado.

    Piden 20 años por matar al bebé de su pareja por estropearle una partida de videoconsola

    BARCELONA.- La fiscalía de la Audiencia Provincial de Tarragona solicita una pena de 20 años de cárcel para Luigi D.G., de nacionalidad dominicana y 19 años de edad, acusado de matar el 1 de septiembre de 2007 en su casa de Reus (Tarragona) al hijo de un año de su pareja porque le molestaba cuando él jugaba con la videoconsola.

    Según el escrito de fiscalía y acusación popular de la Generalitat, mientras el acusado jugaba con la consola el menor introdujo la mano en ella, haciéndole perder la partida. Luigi reaccionó con un puñetazo en el abdomen contra la criatura, como consecuencia del cual el niño cayó de la cama al suelo llorando fuertemente.

    Después lo cogió por la cintura boca abajo y lo tiró sobre la cama. Una vez allí, le golpeó en la cabeza con la palma de la mano, en la que llevaba un anillo, y también le dio puñetazos en la espalda, en una acción que duró unos cuatro minutos.

    Seguidamente, lo bañó y lo dejó solo, poniéndose a jugar otra vez. Cuando la madre llegó se dio cuenta de que no reaccionaba. El menor murió como consecuencia de un traumatismo abdominal que produjo una hemorragia intraabdominal.

    El acusado está actualmente en situación de prisión provisional a la espera del juicio, que se celebra la próxima semana, con jurado, en la Audiencia de Tarragona.

    El fiscal entiende que los hechos son un asesinato con el agravante de parentesco. Por ello, pide 20 años de prisión y una indemnización de 95.000 euros para la madre del niño. La acusación popular, ejercida por la Generalitat, solicita la misma condena y una indemnización de cerca de 91.000 euros.

    La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño.

    Fuente: elmundo.es
    ________________

    Sin comentarios...

  2. #2
    ese hombre esta mal de la cabeza, q fuerte q pasen cosas asi.

  3. #3
    Joder que fuerte... por una puta partida ponerse asi...

  4. #4
    juas yo me pensaba ver la primera fase que pusiera "En USA un hobre de...."


    que mal que mal

  5. #5

  6. #6
    Maldito bastardo.
    ¿20 años de cárcel? Es de chiste vamos.
    Éste es el tipo de gente que tiene que pudrirse toda su puta vida en la cárcel (en la cárcel y en un psiquiátrico, porque ésto no es ni medio normal).
    En fin, y luego lo de siempre, lo soltarán a las 2 semanas por buena conducta.
    Así va la justicia.

  7. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a julian_malaga por este mensaje:


  8. #7
    Deberia quedarse en cadena perpetua. Una persona que haya echo algo asi, no puede salir a la calle nunca mas, tiene que quedarse encerrado.

  9. El siguiente usuario esta agradecido a panchote1 por este mensaje:


  10. #8
    Que nadie se lleve a engaño, como siempre la información esta manipulada. El hecho no es que un hombre mata a un niño por estropearle una partida. Un maltratador es un maltratador, y seguramente no era la primera vez. Cualquier excusa para ellos es buena para golpear a cualquier criatura.

  11. El siguiente usuario esta agradecido a unlimited792 por este mensaje:


  12. #9
    joder tio..... asi se muriera el capullo ese.... pobre bebe con lo monos k son

  13. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero el señor zapatero sigue con sus bonitas leyes en las que encierran a un maltratador 20 años y sale en 10 por buena conducta y un dueño de un local por tener la musica alta es encarcelado 30 años de los buenos.

  14. El siguiente usuario esta agradecido a thekiller por este mensaje:


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa