Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado Mi opinion funny games

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    weno pos os dare mi opinion pork fui ayer al cine para verla podeir ver el trailer:

[YOUTUBE]76MHAr4_2Jg[/YOUTUBE]

Me llamo la atencion el trailer y fui a verla con unos amigos......weno la pelicula esta wapisima!! ademas k creo k es la pelicula mas rara k e visto en mi vida...XDD tiene cada cosa por hay la pelicula k ni te lo imaginas...XDD los k la han visto ya lo saben.....es rarisimaa!! pero esta mortal, os la recomiendo siempre y cuando os gusten las peliculas de accion brutales, claro esta.

weno un salu2!!

2. El siguiente usuario esta agradecido a Billy por este mensaje:

Me recuerda mucho a la naranja mecanica, pero en nuestros dias.

lo unico que comparte con la naranja mecanica es la violencia sin sentido.

por lo menos con la version que hizo este mismo director en el 97.

la nueva paso de verla pq será mas de lo mismo, creo que ha copiado hasta los mismos planos xD

eso si, peliculón.

5. El siguiente usuario esta agradecido a dabeer por este mensaje:

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    Me recuerda mucho a la naranja mecanica, pero en nuestros dias.
    La Naranja Mecánica y su mensaje se extiende hasta nuestros días. Otra cosa que Kubrick eliguiera la obra de Burguess con su entorno futurista... Pero vamos, que en ese aspecto esta película no innova nada.

Me entran ganas de verla, siento curiosidad.

No sé, me he vuelto a ver el trailer y pinta como una simplificación de la Obra Maestra de Kubrick... Aprovechando su éxito, han hecho una película que es violencia... Y qué más? No sé, veo que se queda corta, lo mismo me equivoco.... Si repites tema tienes que ir por otro lado y no simplificar la película en la que te basas... Si no, no tiene sentido.

Yo ahora me voy a la sesión de las 18:15 a ver la de Narnia, que no aguantamos mas.

Pero la proxima será esta, sin falta.

Saludos.

Yo os recomiendo que veáis la versión original antes que el remake...
    P.D:Muerte a los remake

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo la vere esta noxe seguramete, bueno estoy entre esta, La Niebla y The Eye (americana), probablemente mientas se vayan haciendo las palomitas me lo pensare :grin:

Bookmarks