Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Predeterminado Re: Nos vemos.......Viva Mexico Cabrones!!!! XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    weno box ya nos contaras como te ha ido el viaje siento que no me diera tiempo a despedirme pero me despido ahora para que lo veas cuando vuelvas tio pasatelo DPM!!!

vete y no vuelvas si es posible

Pd: Es coña, sabes q te quiero :grin:

Pasaloo bien!

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    ah que parte de Mexico vas a Mexico DF?

xD te aconsjeo comprarte un sombrero de mexicano :D seguro que compraras muchos recuerdos y jdoer los tacos xD cuanto picante tienen jeje ya te veo iendo a los restaurantes xD sino te gusta la comida picante tu metete a comer dodne veas mas gringos o yankees xD

Pasala bien Box suerte en tu viaje :D
    Jajaja, a los yankees tambien les gusta la comida picante, no tanto como en mexico, pero alla en USA, le ponen mucho picante a las cosas.

Que te follen, yo estoy en Canadá mas tiempo pringao

PD: Pasatelo bien figura. Hinchate a tequila a mi salud xDDDD. Un abrazo.

YEEEAH Boxfo ahora cuando los yankis te digan por el live Mexican? ya puedes decir que si!
    Tio dejate un bigotazo mejicano ahi de los buenos, cuando pongas tus tipicas risitas ya seran X[D X[D X[D ...

9. El siguiente usuario esta agradecido a savealice por este mensaje:

Cita Iniciado por savealice Ver mensaje
    YEEEAH Boxfo ahora cuando los yankis te digan por el live Mexican? ya puedes decir que si!
    Tio dejate un bigotazo mejicano ahi de los buenos, cuando pongas tus tipicas risitas ya seran X[D X[D X[D ...
    Que lol lo de las risas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pasatela bien! Vas a uno de los mejores lugares del mundo! Aca en Mexico, y aguas con lo k pides eh, xk cuando el platillo dice servido con kien sabe k chile, pica ayyyy, pero bueno, no pasa naa.
    Lo de decir wey es por el big brother, todos lo empezaron a decir, y como unos dicen eso, se le pego a los demas, hasta a mi xD, rebelde solo lo ven los fresitas, creo, jaja, no se, es una basura xD, toodas las novelas lo son, con sus terriblemente horribles actuaciones XD

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks