Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Predeterminado Re: [Opinión] Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    WTFUn leon con poderes sobre los elementos y tambien habla...

Creo que se estreno ayer por lo que habia escuchado, pues NO porque yo la vi este miercoles!!!!
    Me encanto mejor que la primera sin duda alguna, soy fan de los libros de CS.Lewis y sobretodo de Narnia, yo vi por ejemplo la brujula dorada y ufff que chorra de peli eso si que es una ñoñeria, por ejemplo Eragon tiene un pase y esta pa mi una de las mejores del genero fantastico que han hecho desde la ultima de ESDLA

3. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

El estreno de la pelicula fue el miercoles 2 de Julio.

Yo ire mañana, lo mas seguro.

Cita Iniciado por CK Ver mensaje
    El estreno de la pelicula fue el miercoles 2 de Julio.

Yo ire mañana, lo mas seguro.
    yo tambien pensaba que era el miercoles es mas fui el miercoles, pero ayer antena3 estaria empana porque me quede cuando dijo "hoy viernes se estrena el principe caspian en españa..."xDDD

No te la pierdas tio ves cuando antes, es buenisima la pelicula accion desde el principio al fin

6. El siguiente usuario esta agradecido a Trebarius por este mensaje:

Dijeron eso jajaja, que empanamiento xD era para meterle el poster con la fecha del dia 2 en directo y OWNED xDDDDDDD

A nosotros este genero nos encanta, a mi porque me metio en este mundillo mi mujer, empezando por Harry Potter y el Señor de los Anillos y de alli a Las Cronicas de Narnia.

La primera esta muy bien, pero como dije me jodio que empezaran por el segundo libro y que no hicieran 7 peliculas, como hicieron con Potter.

Hubiera sido mucho mejor, pero lo han querido resumir todo a lo bestia.

Igual las disfrutamos y tenemos muchas ganas de verla ya.

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    son igual de repelentes que el que sale en radio marca eh??
    Igual que el Axel Torres........XD

La primera parte fue obligado a ir con el colegio hara un par de años. y que paso? pues que me quede dormido mas de media peli. no es que no me gusten este tipo, pero se ve que esta me aburria. de este estilo me encantan las de el señor de los anillos.

Cita Iniciado por thekiller Ver mensaje
    La primera parte fue obligado a ir con el colegio hara un par de años. y que paso? pues que me quede dormido mas de media peli. no es que no me gusten este tipo, pero se ve que esta me aburria. de este estilo me encantan las de el señor de los anillos.
    La primera la verdad es que es bastante pausada.....lo que no me gusta de esta como de la primera es que en las escenas de luchas apenas se ve sangre cosa que es una ñoñeria que Disney "vete" porque lo ven los niños pequeños, cuando estos seguro que ven cosas peores en la tele cada dia....

Yo la verdad la primera la habra visto...10 veces xD 3 en el cine, tengo el dvd edicion collecionista que lo he visto otras 3 o 4 xD y luego la he visto unas varias veces mas en HD, es mas hace unos dias la he visto que ha salido en Bluray y cuando tenga la ps3 sera la primera peli en ese formato que me pillare fijo

Me gusto bastante aunque creo que le faltaba algo...

Joder me lei el tercer libro y apenas lo recuerdo.... Salian lo terlmarinos en el tercero?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    No me gustan las penículas rollo harry potter, ni me gustan películas de este tipo.
    Yo soy más de otro tipo de cine la verdad.
    Yo o películas clásicas y/o de éstas buenas, cine de verdad, o comedias, aunque sean malas, siempre me gusta verlas xD
    Las demás de ahora éstas que llenan tantas salas y demás, me aburren de la hostia.
    Y el señor de los anillos no tiene nada que hacer frente al libro de Tolkien.
    Y hasta aquí mi opinión xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Bookmarks