Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado Una NES portátil en un cartucho de NES

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

Hemos visto anteriormente modificaciones de consolas mucho más espectacular como la PlayStation 3 portátil o la Wii portatil, modificaciones llevadas a cabo por el ya famoso Ben Heck, un auténtico manitas en esta tarea. Sin embargo, ver una NES portátil construida dentro de… un cartucho de NES, resulta toda una paradoja.

La creación ha sido mostrada en los foros de la web del ya mencionado Ben Heck. El planteamiento es muy sencillo: incrustar los botones del pad de NES, junto a un pequeña pantalla LCD, en un cartucho de la propia consola que previamente se ha vaciado para colocar en su interior lo necesario para hacer funcionar al invento.

Si os preguntáis donde están los botones “select” y “start”, se encuentran en los laterales del cartucho, justo en la zona donde este se estrecha. En cuando a la alimentación, funciona con tres pilas de botón. Una pequeña obra de arte que, aunque no goza del fantástico acabado de las obras de Heck, si que demuestra que el usuario del foro que la ha llevado a cabo es un digno discípulo.

2. Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a Raghe por este mensaje:

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    que buena la nes......
    Ya lo creo, uno de los buenos puntos que tenia la Wii era poder comprarle juegos de la NES, yo tenia el clasico Mario y por muchos años que pasen es un vicio.

A veces cuanto mas sencillos son los juegos mejor.

Saludos.

5. El siguiente usuario esta agradecido a K.O.P por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ck Ver mensaje
    ya lo creo, uno de los buenos puntos que tenia la wii era poder comprarle juegos de la nes, yo tenia el clasico mario y por muchos años que pasen es un vicio.

A veces cuanto mas sencillos son los juegos mejor.

Saludos.

pues la verdad que si, yo con el new super mario me lo paso pipa.

Y no te digo nada con el space invaders 30 aniversario

7. El siguiente usuario esta agradecido a Biturbio por este mensaje:

Bookmarks