Página 3 de 1557 PrimerPrimer 12345 13 53 103 503 1003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 15566
  1. #21

    Predeterminado Re: Fotos de usuarios 3.0

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Moralejah Ver mensaje
    Jajjajaajaj xDDDD


    Me he hecho un cambio de look :dirol:

    Estaba cansado de que tios enfermos como tú no pararan de tirarme los tejos


    lo importante es k la operacion ha salido bien XDD.

  2. #22
    Cita Iniciado por Itachi Uchiha Ver mensaje
    lo importante es k la operacion ha salido bien XDD.

    En realidad no salió tan bien como esperabamos...


    Pero me hicieron unos apañicos, y listo :dirol:

  3. #23
    Cita Iniciado por Moralejah Ver mensaje
    He puesto las fotos en las que salías mejor :dirol:



    PD: ¡¡¡ PERDÓN POR EL DOBLE POST !!! XDD
    gracias tio, pero yo me veo mucho mejor ahora que en esas fotos..... XDDDDD

    Antes:


    despues:



  4. #24
    Yo hasta arriba de cerveza xD
    Última edición por Astalonte; 04/07/2008 a las 14:50

  5. #25

  6. #26
    jua que yo por lo menos me entero del argumento de los videojuegos xDDD

  7. #27
    Vichu, métele chinchetazo al hilo, anda :grin:


    Sigo y seguiré esperando fotos de Julian y de Unholy...

  8. #28
    Cita Iniciado por Astalonte Ver mensaje
    jua que yo por lo menos me entero del argumento de los videojuegos xDDD
    Y yo xDDD


    MOralejah, no voy a ponerla otra vez, olvídate.

  9. #29

  10. #30
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Muchas gracias ya puedo ver las fotos que nunca encontraba :grin:

Etiquetas para este tema

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa