Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Predeterminado Re: Recomendaciones de peliculas

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    esta en su derecho de hacer cine nadie lo obliga hacer todo perfecto como sucedio..

te recomiendo estas:

van helsing
    alien vs depredador 2
    american pie:beta hose
    regreso al futuro:1,2 y 3
    todo poderoso
    una parja de idiotas
    virgen a los 40
    king kong

3. El siguiente usuario esta agradecido a kuino 516 por este mensaje:

Va unholy pero eso es como si ahora decimos que 300 no es fiel a la historia.
    En cultura clasica se estudia todo eso,o al menos lo que se sabe o se cuenta pero que hay de verdad en todo aquello¿?Pues no se sabe porque por mucho que haya escrito nunca sera 1oo% fiel a lo acontecido.Que eran un pueblo militarizado,lo de que arrojaban a los niños por un monte si no iban a valer para la guerra,que los niños a los 7 años eran separados de sus familias para empezar su adiestramiento,etc,etc...Todo eso se "sabe" porque esta escrito,
    a partir de ahi,si quieres hacer una pelicula,puedes hacer,decir o contar muchas cosas...No se si me explico.
    De todos modos Mel hace este tipo de peliculas y de antemano sabe que suscitara polemicas,se ha convertido en un genio en ese sentido.Mira la Pasion de Cristo,a mi la historia de Jesus y demas me la pela pero eso no quita que la pelicula me guste,sobre todo por lo dura que es y porque para mi como el la detalla me parece mas real que como la cuenta la biblia o la iglesia.Y es que parate a pensar,si hoy somos aun unos barbaros,imagina como se ensañarian en la epoca con las personas y el grado de dureza con el que castigaban a sus victimas.
    Braveheart marco mucho a Mel,y a muchos,y de ahi la evolucion de su cine y su particular manera de contar las cosas...
    Un saludo

e

shooter, el tirador

de mark wahlberg

Quien me recomienda alguna pelicula anime?

tipo como la historia de O ren Ishi de kill bill

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Peliculas anime,aparte de Akira,me gusto mucho Ninja Scroll y por ejemplo el Viaje De Chihiro o Metropolis,tambien muy buenas.
    Tambien puedes pillar la de Ghost In The Shell
    Un saludo
    Última edición por clunp; 07/07/2008 a las 02:06

8. El siguiente usuario esta agradecido a clunp por este mensaje:

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks