Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Predeterminado Re: Por cosas como estas Estados Unidos y el mundo esta jodido.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bitu, estoy de acuerdo en que España a nivel sanitario en general está bien, pero también aquí pasan cosas de esas. Igual no tan extremo como los videos que puso Boris, pero sí pasan cosas. Si no lo quieres ver ya es cosa tuya...

Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    y yo hace 4 dias vi un ovni.

Leyendas urbanas no gracias.

yo prefiero ver los enlaces
    entiendo que ames España, pero defender de esa forma un sistema sanitario que puede tener negligencias como todos no me parece lógico

Cita Iniciado por Shitsuke Ver mensaje
    En España tambien pasa cosas parecidas (no tanto) en los hospitales.......
    Ummmm... estaremos mal, pero al menos tenemos la sanidad publica. Vete por ejemplo a Mejico y ponte malo a ver que te pasa... Como no tengas dinero tu vida sera cortita, cortita...

4. El siguiente usuario esta agradecido a yathyo por este mensaje:

Cita Iniciado por DariAstur Ver mensaje
    Bitu, estoy de acuerdo en que España a nivel sanitario en general está bien, pero también aquí pasan cosas de esas. Igual no tan extremo como los videos que puso Boris, pero sí pasan cosas. Si no lo quieres ver ya es cosa tuya...
    Aver dime tu donde sale un enlace en el que una persona este muerta durante casi 24h en un hospital y nadie la ayuda para nada.

en españa hay negligencias, hay muchos chorizos y gente mala como nadie, pero lo de ese video en españa no pasa, simplemente porque creo que los españoles tenemos mas sentido comun que los yankies

Cita Iniciado por Rottweiller Ver mensaje
    entiendo que ames España, pero defender de esa forma un sistema sanitario que puede tener negligencias como todos no me parece lógico
    En efecto NEGLIGENCIAS MEDICAS las hay en las mejores casas, pero lo de ese video en españa ya te digo yo que no pasa.

esque pongo la mano en el fuego y no me quemo

la arrogancia y nuestro individualismo interior k es lo k nos aporta esta sociedad hace k pasen estas cosas una cosa tan basica como es la ayuda.... acaso esos k estan mirando ahi parados sin hacer nada kien les enseño andar , leer, escribir, hablar, sumar restar.... en fin k el hombre en esta sociedad esta demasiado insensibilizado

Comparto contigo shark, la sociedad se esta jodiendo, como e sposible que nadie la aydua, mas alla del puto hospital ese, sino que nadie se digne a ayudarla, que por ser negra? maldito racismo.

En el video de la mujer que le da un ataque y muere en el Hospital:
    Que hubiera pasado si los que hubieran estado en la sala fueran blancos??? tendriamos ahora mismo el mismo tipo de manifestaciones y repulsa que las que hubo con la chica ecuatoriana del metro (agredida por un niñato) "que si racistas, cabrones, prepotentes, extranjeros indefensos ante los colonos blancos, etc......"
    Pero el caso es que en el video largo podemos ver como durante los minutos que dura el "suceso", se pasan por alli 4 personas negras y 1 solo blanco que no hacen absolutamente nada= el blanco es el cabron mas grande del mundo y racista, como no. Y los demas??......

Manipulacion de la realidad? Nos quieren hacer lo que no somos?
    Yo sinceramente creo que la gente de color y demas personas de diferentes razas o paises (que coño tendremos los blancos??, no creo ser mas especial que una persona de color o distinta raza?? todos iguales)...aun siguen pensando que los blancos somos sus opresores y los que generan todos sus problemas (marginacion, getos, delincuencia, analfabetismo, repudia entre la sociedad, etc..), digamos que asi se sienten mejor por sus "males", no reconocen que se tienen que poner las pilas ellos mismos, igual que cualquier otro ser humano, o les conviene seguir este rol cosa que no entenderia pues a nadie le gusta ir dando lastima por la vida para que te ofrezcan lo que no puedes conseguir por tus propios medios (no creo que les beneficie)....

La patera que llego el otro dia a España, donde tuvieron que tirar a niños y embarazadas al mar. Me parecio estar viviendo un episodio de las B&B de MGS4, impresionante como la realidad se hace presente ante nuestros ojos......
    Última edición por salvador marti; 11/07/2008 a las 10:29

Yo estuve casi 30 minutos de espera teniendo un agujero en la cabeza que sangraba, eniendo a gente con contusiones de dedo por delante.

Hasta que mi madre no amenazo a la recepcionista (diciendole que me llevaba a otro hospital, pero que si me desangraba por el camino ya se podian preparar) no hicieron absolutamente nada.

aqui tienes tu ovni xD

Un indigente pasó horas muerto en la puerta de Urgencias del Negrín

Después de una primera observación, los sanitarios lo sentaron en una silla de ruedas en la entrada del hospital, donde falleció esperando asistencia

01:05

Entrada a Urgencias del Hospital Negrín.

MULTIMEDIA

Fotos de la noticia

LA PROVINCIA / DLP - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Un paciente extranjero murió hace una semana en la puerta de Urgencias del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, en la que esperó sin asistencia durante al menos siete horas, según testigos presenciales. El paciente falleció en una silla de ruedas y el cadáver quedó varias horas expuesto al público hasta que los facultativos fueron avisados.

Varios ciudadanos que acudieron a urgencias el pasado sábado día 1, fueron testigos de tal hecho, que el Servicio Canario de Salud, consultado este sábado por este periódico, no pudo aclarar. Según los testimonios de los presentes, el fallecido era un ciudadano de origen ucraniano, de unos 60 años, conocido en el entorno del hospital porque llevaba varias semanas viviendo en la indigencia junto al hospital.

El pasado sábado, este ciudadano se acercó hasta Urgencias con síntomas de estar en mal estado. Llegó solo, y tras ser atendido en un primer momento, se decidió sentarlo en una silla de ruedas y dejarlo en espera en la puerta de Urgencias mientras los facultativos atendían a otros pacientes. Esto ocurrió, según los testigos, sobre las tres de la tarde.

Horas después, varios familiares y pacientes que también esperaban a ser atendidos se alarmaron al ver que el extranjero seguía sentado pero con la cabeza ladeada y un sospechoso color violáceo en la cara, por lo que dieron la alarma a los facultativos, que volvieron a entrar al paciente en silla de ruedas a toda carrera cerca de las diez de la noche. Pero ya había fallecido.

Hace unos dos meses que el hombre, indigente y dejado a su suerte tras llegar embarcado, frecuentaba Urgencias, donde casi era de la familia: se le bañaba, se le daba de comer y hasta se gestionó su ingreso en un centro.

Pero la asistencia social no solucionó su problema y murió en soledad ante el hospital.

aqui tienes tu querida fuente
    http://www.laprovincia.es/secciones/...gencias-Negrin

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por blitz Ver mensaje
    Yo estuve casi 30 minutos de espera teniendo un agujero en la cabeza que sangraba, eniendo a gente con contusiones de dedo por delante.

Hasta que mi madre no amenazo a la recepcionista (diciendole que me llevaba a otro hospital, pero que si me desangraba por el camino ya se podian preparar) no hicieron absolutamente nada.

Joder!!! eso donde ocurrio??...Si fue en España y eres negro, sudamericano, del este, etc...podrias haberles metido un buen paquete al personal de enfermeria por racistas, seguro que hubieras tenido a toda la prensa y medios defendiendote, te darian dinero la nacionalidad y todos contentos....Es la moda aqui en España.....

Jejeje que no se ofenda nadie eee!!! Durante años hemos soportado ver a un blanco como Mortadelo o Super Lopes en tebeos, cine, etc..y nunca nos hemos quejado por ser una imagen racista o xenofoga!!! Simplemente comprendemos la situacion del momento y la aceptamos. Al igual que en Resident Evil 4 con los Españoles jajajaja si me pude reir...(cosa que en RE5 no pasa con los negros, igual no tienen sentido del humor)...

Para un mundo mejor, un mundo sin hombres!!!! eso seria paz, nos pongamos como nos pongamos los hombres son los causantes de el 99% de los males en el Mundo, sera porque las mujeres dan a luz y estan mas ligadas a la vida y el amor.....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks