Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Predeterminado Re: ¿tienes la ps3 y la 360?justifica para cual compras los multis o golpe de remo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo lo compro todo para la 360 y luego para ps3 solo compro juegos que no hay para xbox. Y bueno, a lo mejor como los de futbol, que este año me compre el pro para la ps3 y el fifa para la xbox. Yo esque en la xbox tengo un montonazo de amigos, y yo no voy a coger ahora y me voy a estar todos los dias con la play y olvidarme de los buenos colegas que tengo en la xbox. Y mas la comodiad k tengo con la xbox, k llego y veo a k juegan, meto el juego me invitan y jugamos y nos pegamos unos vicios.

2. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    No , lo digo en juegos tipo Oblivion y shoters XD , que acaso el Assa es un shooter o rpg ? XDD

Seguro que el oblivion tambien lo teneis en ps3 , XDD

No me gusta es el unico juego de la Xbox que vendi..........

Pero tambien te digo como cuando querian convencerme de que DMC4 se veia mejor en Xbox.........y un capullo.......XD

Yo el DMC lo veia igual , menos por eso que decian del motion blur... y como no lo he jugado en ps3 para verlo pues... pero por que todo el mundo se cree que es mejor el oblivion de ps3 ? no lo entiendo XD , si tiene texturas que intentan parecerse al 2D que al 3D ... lol

No lo jugue en PS3 la verdad poco puedo decir en 360 lucia bien solo que tardaba en cargar los escenarios, pero el juego tenia muy buena pinta en lineas generales menos los enemigos..........XD

Lo de cargar fue un error de desarrollo , pusieron en la pagina de Bethesda la solución , todo por culpa del cache lol , y se supone que te tiene que ayuda los caches XD.

O mejor dicho , de la compatibilidad entre la 360 y el juego.
    Última edición por Arikel; 04/07/2008 a las 12:19

7. El siguiente usuario esta agradecido a Arikel por este mensaje:

Yo los de coches para la ps3, para poder jugarlos con el g25 (gran error de la 360) y los demás para la xbox, por dos razones principalmente, por los logros y por la mejor comunicación online durante el juego. Además como lo que más me gustan son shooters, el mando de la 360 para estos juegos también es mejor...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Lo de cargar fue un error de desarrollo , pusieron en la pagina de Bethesda la solución , todo por culpa del cache lol , y se supone que te tiene que ayuda los caches XD.

O mejor dicho , de la compatibilidad entre la 360 y el juego.

Pues no lo sabia gracais...........

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Bookmarks