Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Predeterminado Re: ¿tienes la ps3 y la 360?justifica para cual compras los multis o golpe de remo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo veo el mando de la 360 mas comodo ke el de ps3 no se vosotros

a mi si comparamos el SIXAXIS con el mando inalambrico de la 360 el de la 360 le da caña pero si comparamos el DS3 con el de la 360 el DS se lo fundeeee

yo compro los multis dependiendo de como me de la picada... por ejemplo el DMC 4 lo tengo para PS3 los demas los tengo para 360...

compro los multis pa la 360 por los amigos para jugar por live y eso pero vamos me da igual una maquina que otra...

Cita Iniciado por e3david Ver mensaje
    a mi si comparamos el SIXAXIS con el mando inalambrico de la 360 el de la 360 le da caña pero si comparamos el DS3 con el de la 360 el DS se lo fundeeee

yo compro los multis dependiendo de como me de la picada... por ejemplo el DMC 4 lo tengo para PS3 los demas los tengo para 360...

compro los multis pa la 360 por los amigos para jugar por live y eso pero vamos me da igual una maquina que otra...
    por que?

Depende del juego...........unos para uno otros para la otra ultimamente mas para la PS3..........Como el TS3 que venia con Nadal......

Este hilo es para la gente que tiene las dos no???????

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Depende del juego...........unos para uno otros para la otra ultimamente mas para la PS3..........Como el TS3 que venia con Nadal......

Este hilo es para la gente que tiene las dos no???????
    Si... Xbox360 y PS3...

hombre yo si tengo las dos es por titulos es decir por no perderme metal gear ni kh pero tampoco halo ni fable y la ps3 lo ke si es es mas silenciosa ke la 360 pero me ha puesto unos problemas para ponerla en alta calidad ke no me ha puestola 360 eso si

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Lo decia por Truke.......:grin:
    to cerda xdxdxd

Yo miraria antes en cual version es mejor graficamente y luego ya si eso piensas en el mando y gilipolleces de esas.

10. El siguiente usuario esta agradecido a Arikel por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo normalmente los multis me los pillo para la ps3, pork me gusta mucho el sensor de movimiento, pork me da algo mas de seguridad y pork el online es gratis...aunk aun asi todo, tengo bastantes mas juegos en la xbox....primero pork la tengo 1 año mas y 2º pork como han salido mas exclusivo hasta ahora, pos los e ido comprando, aunk en realidad me da igual.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Bookmarks