Ver resultados de encuesta: ¿Quieres que haga el nuevo hilo de fotos de usuarios?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Claro todopoderoso Moralejah! Muchas gracias por ofrecerte a hacerlo.

30 90.91%
  • Ni de rabo. Como está está bien, vete a tocar las narices a otra parte...

3 9.09%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Predeterminado Re: ¿Fotos de usuarios 3.0?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Santi-cozar Ver mensaje
    no,en este hilo seria nada mas que las fotos...cmo un album d los usuarios de todoxbox,luego si kieres mas leer los comentarios y esas cosas te vas al otro hilo y los lees...Para mi no esta mal la idea que propone
    Eso ya lo sabia , lo que quiero decir , es que si ponemos en el 2.0 las fotos , como siempre y luego Mora las va cogiendo y agrupando en el 3.0 ? por que como vamos a saber cuales son las fotos nuevas que han puesto...

Me parece buenisima idea asin las ordenamos y si queremos ver la cara de algun usuario como de Box que nunca encuentro la foto xD la podemos ver en la primera pagina :grin:

ya puedes empezar, te dejo una foto mia aqui:

Mañana te pongo fotos de mis dos perros y mi mujer!!!! xdxdxdxdxd

ahora sin coñas, me parece bien que hagas esto moralejah!!

5. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a thekiller por este mensaje:

aqui tienes la mia os la regalo no necesitais pagar el copyright xD pero para ver la spaginas de interior teneis que pagar jeje

Hazte famoso en www.revistate.com

Si, mas organizadito todo y propongo que la imagen principal sea la rusa

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Eso ya lo sabia , lo que quiero decir , es que si ponemos en el 2.0 las fotos , como siempre y luego Mora las va cogiendo y agrupando en el 3.0 ? por que como vamos a saber cuales son las fotos nuevas que han puesto...

Por mí como queráis.

Existe una cosa que se llaman MPs, con los que se me puede avisar: "Eh, Mora, aquí he puesto una foto mía tal".

La pillo la meto en el álbum y listo.

Yo tenía previsto hacerlo como una continuación: Pongo todas las fotos hasta el momento y, en este mismo hilo, también podéis añadir fotos y comentar.

Es decir, tú pones una foto tuya en la página 4, pues ahí te la comentan y tal, y aparte de estar en esa página, luego yo también la meto en el post principal.

Gracias por el apoyo, piratones :hi:

Una cosa si se pone esta el otro se cierra... no se van a tener dos hilos de la misma tematica abiertos.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    Una cosa si se pone esta el otro se cierra... no se van a tener dos hilos de la misma tematica abiertos.

Por supuesto jefe.

Ahora mismo me pongo manos a la obra :essen:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks