Ver resultados de encuesta: ¿Quieres que haga el nuevo hilo de fotos de usuarios?

Votantes
33. No puedes votar en esta encuesta
  • ¡Claro todopoderoso Moralejah! Muchas gracias por ofrecerte a hacerlo.

30 90.91%
  • Ni de rabo. Como está está bien, vete a tocar las narices a otra parte...

3 9.09%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Lightbulb ¿Fotos de usuarios 3.0?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Como el hilo de fotos de los usuarios actual (Ése en el que pone 2.0), están las fotos muy desorganizadas, había pensado, ahora que estoy en vacaciones y estoy todo el día tocandome los cojones, en hacer uno nuevo, un 3.0 por ponerle algo.

Yo iría cogiendo las fotos del hilo de fotos 2.0, de principio a fin, página por página, e iría guardandome las direcciones de las fotos (Cada una con su correspondiente usuario).

Después de todo esto, abriría el nuevo hilo, y en el primer post, pondría todos los usuarios que hayan puesto una foto, de la A a la Z, con sus correspondientes fotos.

Obviamente, como iba a coger las fotos de principio a fin, las fotos estarían ordenadas cronológicamente.

Por último, dentro de este nuevo hilo, cada vez que se pusiera una nueva foto, se me enviaría un MP con la dirección y yo la añadiría a el post principal.

Definitivamente, quedaría una cosa así.

Antonio Caramoño

Foto 1
    Foto 2
    Foto 3

Benito Chupamelculito

Foto 1
    Foto 2

Fernando Eldelnavocolgando

Foto 1
    Foto 2
    Foto 3
    Foto 4
    Foto 5

ETC...

Como guinda al pastel, pondría una foto mía, a merced de mis queridos admiradores

¿Os parece buena idea?

Si es así, me pondré manos a la obra y haré un hilo de fotos de usuarios lo más pronto posible.

PARA QUE QUEDE CLARO, esto lo hago básicamente para tener fotos de usuarios de forma más accesible.

Si ahora dices... "¡Aja! Me apetece ver el careto de Benito Chupamelculito", pues te vas a el hilo, vas a la "B", y ale, ahí tienes la jeta del menda.

Si una vez hecho el nuevo hilo, algún usuario desea que quite alguna foto, inmediatamente me envía el MP y quito susodicha foto.

En principio creo que es una muy buena iniciativa y la haría con toda la bondad con la que se puede hacer un hilo de estos.

Pues nada chavales, ¡Dejad vuestras opiniones y votar! :fishing1:

2. Los siguientes 11 usuarios estan agradecidos a Moralejah por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

No se que coño me pàsa hoy que no me entero de nada

ando mas perdido que un hijoputa el dia del padre

Pues a mi si m parece bien,porque si que estaba un podo desorganizado,foto mia no ay asiq si esto sige adelante ya te la mandare
    saludos

Hombre , para organizar esta bien , pero esto no es un foro de estetica XD , en el otro estan desperdigadas , pero cuando alguien pone una foto siempre se comenta algo ... y aqui que vas a hacer ... cogiendo solo las fotos de alli para que esten ordenadas aqui ?

Por mí bien... A ver si hago una foto y la cuelgo yo también.

Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Hombre , para organizar esta bien , pero esto no es un foro de estetica XD , en el otro estan desperdigadas , pero cuando alguien pone una foto siempre se comenta algo ... y aqui que vas a hacer ... cogiendo solo las fotos de alli para que esten ordenadas aqui ?
    no,en este hilo seria nada mas que las fotos...cmo un album d los usuarios de todoxbox,luego si kieres mas leer los comentarios y esas cosas te vas al otro hilo y los lees...Para mi no esta mal la idea que propone

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me parece buena idea, en cuanto vea que este organizado colgare la mia. Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks