Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Predeterminado Re: La peli "La Niebla", fuí a verla y...xDDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    acabo de ver la peli de reident evil extintion y no esta mal eso si no tiene nada k ver con el juego

Bua tio, la mejor pelicula de miedo k e visto en mi vida, stephen king es un crack y me encantan sus peliculas y el final es el mejor final k e visto en mi vida, te deja en blanco, la pelicula es la mejor de miedo k e visto se la recomiendo a cualkiera.

perfecto la e pillado de fase 6 la voi a ver aora mismo y sin esperas que maveis dado ganas de ver el final xd

A, yo tengo una serie de terror k esta prohibida en todas partes del mundo incluido en estados unidos, es del año 2000 y americana la sacaron y a los pocos meses la prohibieron en todo el mundo, y un se la compre a un tio por ebay de casoalidad, mas k nada pork esa serie no la venden en ninguna parte del mundo, ni en tiendas ni en nada, el tio me las vendio grabadas....y e visto solo una...no kiero ver las demas, te dejan impactadoo...sk es algo k no lo verias en la vida en una pelicula de miedo, cosas k los directores no permiten k salgan en sus peliculas pos en esta serie sale todo eso y peor, en serio, os dire el nombre de la serie.

juas acavo de ver el final pobre tio que OWNED XD

Cita Iniciado por Billy Ver mensaje
    A, yo tengo una serie de terror k esta prohibida en todas partes del mundo incluido en estados unidos, es del año 2000 y americana la sacaron y a los pocos meses la prohibieron en todo el mundo, y un se la compre a un tio por ebay de casoalidad, mas k nada pork esa serie no la venden en ninguna parte del mundo, ni en tiendas ni en nada, el tio me las vendio grabadas....y e visto solo una...no kiero ver las demas, te dejan impactadoo...sk es algo k no lo verias en la vida en una pelicula de miedo, cosas k los directores no permiten k salgan en sus peliculas pos en esta serie sale todo eso y peor, en serio, os dire el nombre de la serie.
    y como se llama la serie? no sea cabron y dilo! xD

La peli no esta mal, me recuerda un poco a dead rising, por otra parte el final es un owned de mucho cuidado.

P.D. Dinos el final, que ami tambien me has dejado con la intrigaaaaa!

wow acabo de ver la peli y me a gustado bastante...el final joder madre mia es algo k jode...y tambien acabo de ver el alternativo

FINAL ALTERNATIVO CUIDADO

Spoiler

billy cual es el nombre de esa serie que dices!!! no sera sonrisas y lagrimas no???

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Manzanox Ver mensaje
    decidme un par de pelis eastilo monstruoso o tipo aliens del año 06 07 o 08
    30 dias de oscuridad. (de vampiros)
    Jeepers creepers I y II. (un bicho raro)
    Habitacion 1408. (esta guapa)
    La alianza del mal. (seres con poderes)
    The descent. (estilo aliens)
    La maldicion (the cursed). La version Americana.
    Pitch Black. (Accion estilo aliens con Vin diesel).

Hay una pelicula japonesa estilo mountruoso que salio el año pasado que no estaba mal, aunque no me acuerdo del nombre. Hay muchas peliculas de terror buenas, aunque no en todas hay criaturas, ni seres extraños..

11. El siguiente usuario esta agradecido a TERMI1 por este mensaje:

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks