Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Predeterminado La peli "La Niebla", fuí a verla y...xDDDD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mejor no os cuento el final de este suceso , DIOS!!! e4s increible!! estaba sentado con amigo mio al lado, cuando derrepente, en la escena del , detras mía dijo una tia justo detras de nosotros, que cagaros, H.P.. dijo "os lo mereceis, por ser pecadores" por un momeno me quede..

En fin.. decidme a ustedes como os pareció el final?

Saludos!
    Última edición por Denny[369]; 02/07/2008 a las 21:27

tio si te soy sincero a mi el final sin destripar nada me parecio una putada ala ya lo he dicho aun asi la peli me encanto y por cierto ten cuidado si ves merodeando a la señora esa por tu casa jajaja

Un saludo

me parecio uan puta mierda d epeli, bueno, solo el final xD, como no, muy a lo estifen king xD

La peli es buena pero el final es de los mejores finales que he visto en mi vida.

Increible, nose si por lo que pasa o por la cara de gilipollas que se le queda a uno al verlo.

el prota en el final se lleva kizas el mayor owned de su vida xD

6. El siguiente usuario esta agradecido a chipi633 por este mensaje:

joder, es de estifen king, que final esperabais? yo ya me lo imagine xD

esa peli esta bastante wapa!!!!! el final, de lo mejorcito!

Tienen que hacer un GIF con ese OWNED, es el owned mas grande que he visto ni el maxi combo owned que se llevo alguien ayer lo supera, o si xD

Spoiler

P.d: Notante si el padre estaba un poco mal de la hoya, entonces si que fue buena la peli^^, me pregunto que le paso despues al tio este, seguramente se tiraría de un puente xD
    Última edición por Denny[369]; 03/07/2008 a las 13:20

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Me la recomendais para verla? yo soy muy peliculero de terror, pero tiene que dar miedo de verdad, estoy cansado de las tipicas.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks