Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Predeterminado Re: Cuando Aragones era el Odiado......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ahora eso importa? Entonces, por qué no llevas a Raúl qué es el mejor en eso? Porque es del Madrid? Torres está bien llevado, pero Güiza sí y Raúl no es sacrilegio. Eso sí, Torres lo había hecho muy mal hasta la final. Fallón y sin recursos. Y no aguantaba 90 min.

2. El siguiente usuario esta agradecido a unholy1988 por este mensaje:

Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    Ahora eso importa? Entonces, por qué no llevas a Raúl qué es el mejor en eso? Porque es del Madrid? Torres está bien llevado, pero Güiza sí y Raúl no es sacrilegio. Eso sí, Torres lo había hecho muy mal hasta la final. Fallón y sin recursos. Y no aguantaba 90 min.

Güiza marco mas goles que raul.

Me voy a cenar que me aveis abierto el hambre.

Cita Iniciado por unholy1988 Ver mensaje
    +100000 Güiza paquete...........:dance1:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Biturbio Ver mensaje
    Güiza marco mas goles que raul.

Me voy a cenar que me aveis abierto el hambre.
    Raúl es el máximo goleador de la Champion. Si vamos por estadísticas Güiza queda bastante mal.... Ah, es pichichi porque todo los balones van a él... Al lado Raúl tiene a RUd, Sneijder, RObben, Robinho, Higuaín.... Mira a quien tiene Güiza xD Y mira también quien marca más goles por ocasión... XD

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks