Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Predeterminado Re: Cuando Aragones era el Odiado......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Se puede y se podra

2. El siguiente usuario esta agradecido a Biturbio por este mensaje:

Pues ha hecho cosas mal, y por cabezón las ha mantenido, aohra no es el entrenador perfecto. Pero ha hecho muchas cosas buenas y se le tiene que aplaudir por esto. Ha cumplido y hay que estar agradecidos. Pero los errores no se borran por ello.

Se ve que las demas Eurocopas y Mundiales las hemos perdido por culpa de Raúl.........

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Se ve que las demas Eurocopas y Mundiales las hemos perdido por culpa de Raúl.........

pues es una casualidad que cuando el no va se gana.......

Menuda inmensa estupidez. Como si Raúl no hubiese hecho nada...

yo solo digo que para mi raul no tiene cabida en este equipo

No la tiene ahora que hemos ganado si nos hubiesen mandado a casa a las primeras de cambio, los argumentos cambiarian.........pero ahora es muy facil hablar de Raúl......y ponerlo a caldo....

Ojo que yo en ningun momento he puesto a caldo a raul.

Yo solo digo que raul antes de la euro no tenia cabida en la saleccion, ya ahora por supuesto, mucho menos.

Raul ha sido un grandisimo jugador, que lo ha dado todo por su club y su seleccion, pero ahora mismo, es el momento de echarse a un lado y dejar que la nueva generacion pase y lo aga lo mejor que pueda.

Y si lo mejor que saben hacer es ganar una eurocopa y poner a la seleccion 1ª en el ranking de la fifa.... yo creo que no hay debate

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Esto solo pasa en España al tener un seleccionador rencoroso y con un poco de tirria al Madrid...........Zidane con 34 años jugo con Francia la final de un mundial, en todas las selecciones hay jugadores que haciendo menos que Raúl este año han jugado con sus respectivas selecciones basandose en su rendimiento........cosa que Aragones no se baso en rendimiento por que si no Raúl y Guti hubiesen viajado a Austria, pero no no los valoro por sus huevos.....

Por eso adios muy buenas que se lo pase bien comiendo Kebaps.........XD

Yo no soy Raulista pero lo de este tio y Raúl fue una historia pesada y cansina, parte de la culpa de los medios pero el jamas dio explicaciones las unicas que dio es que el llevaria a los que mejor estuvieran Raúl y Guti terminaron la temporada mejor que muchos de los que viajaron a Austria........

Aragones gracias y Adios.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks