Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Predeterminado Cuando Aragones era el Odiado......

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aqui todo el mundo estaba en el ajo, inlcuso YO lo critique cuando no llegaban los resultados, aunque me gustaban sus ideas.

AQUI los titulares de la prensa

yo soy el primero que se tiene que tragar las palabras y pedirle perdon. Sinceramente no esperaba pasar de cuartos.

bitu no no te has enterado de lo de amaya o que???

Si si me he enterado, pero hasta que no se vea lo que pasa de verdad no me pronunciare al respecto

Pues será que yo soy raro, o tengo personalidad, pero Aragonés sigue sin gustarme como entrenador y me alegro de que se vaya. Lo decía antes de la eurocopa y lo sigo diciendo ahora. ¿Nunca habéis observado que hay equipos tan buenos que ganarían competiciones con cualquier entrenador? Si hay algo que agradecerle es que haya imprimido ese estilo de juego agresivo y "con huevos" a la selección, pero eso también lo podrían haber hecho otros.

Será lo que queraís pero ha puesto a la selección española en una posición que hace un mes era impensable...
    Conste: no me gusta el fútbol, pero me permito opinar

ami aragones bueno, ni fu ni fa..
    preferiria otros..

A mí nunca me gustó, pero he de reconocer que lo hecho bien últimamente. A ver cómo le va al que lo sustituye...

Pues con luis aragones, hemos ganado uyna eurocopa

somos el mejor equipo del mundo en el ranking Fifa

Con quien hemos conseguido esto????

Con ninguno.

Aver que hace del bosque con su raulitis aguda

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me alegro que Aragones no llamara a Raúl y Guti, para demostrar que sin ellos también se puede.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks