Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Post normal Re: Amistad by Paulo Coelho

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si valorar la amistad es un valor simplón y muy cristiano... SI, SOY SIMPLON Y MUY CRISTIANO
    Si valorar la fe en uno mismo, en la capacidad de superación de uno mismo es un valor simplón y muy cristiano...SI, SOY SIMPLON Y MUY CRISTIANO
    Si una persona no es capaz de realizar acciones muy simples, no será capaz de realizar acciones más complicadas. Hay veces que las verdades más profundas están escondidas en los relatos más simples.
    "Si tu no te quieres, ni te respetas a ti mismo, NUNCA, JAMAS serás capaz de amar ni de respetar"

P.D.: no sigo la dogma de ninguna religión, aunque creo en un ser superior que nos guía en nuestro camino

POEMA DE BORGES A LOS AMIGOS

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
    ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
    pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
    No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
    pero cuando me necesites estaré junto a ti.
    No puedo evitar que tropieces, solamente puedo
    ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.
    Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
    pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
    No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
    Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte, si me lo pides.
    No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
    pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.
    No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el
    corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
    No puedo decirte quien eres, ni quien deberías ser.
    Solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo

Veinte Reglas para llevar una buena calidad de vida

1. Haz una pausa de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo como máximo. Repite estas pausas en tu vida diaria y piensa en ti, analizando tus actitudes
    2. Aprende a decir NO sin sentirte culpable, ni creer que lastimas a alguien. No se puede agradar a todos, es un desgaste enorme
    3. Planea tu dia, pero siempre deja un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de ti
    4. Concentrate en una sola tarea a la vez. Por más ágil que sea tu cerebro, te cansas
    5. Olvidate de una vez por todas que eres imprescindible en tu trabajo, en tu casa o en tu grupo de amigos. Por mucho que te desagrade, todo camina sin tu actuación, excepto tu mismo
    6. Deja de sentirte responsable del placer de los otros. No eres la fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonias
    7. Pide ayuda siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedirselo a las personas correctas
    8. Separa los problemas reales de los imaginarios y eliminalos, porque son una perdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas mas importantes
    9. Intenta descubrir el placer de las cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puedes conseguir en tu vida
    10. Evita envolverte en ansiedades y tensiones ajenos, en lo que se refiere a ansiedad y tension. Espera un poco, y despues vuelve al diálogo y a la acción
    11. Tu familia no es lo que tu eres, esta contigo, es parte de tu mundo pero no es tu propia identidad
    12. Comprende que principios y convecciones inflexibles pueden ser un gran peso que eviten el movimiento y la busqueda
    13. Es necesario tener siempre alguien a quien le puedas confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si esta lejos
    14. Aprende cual es la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar la reunion. Nunca pierdas el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta
    15. No quieras saber si hablaron mal de ti, ni te atormentes con esa basura mental. Escucha lo que hablaron bien de ti, con reserva analitica, sin creertelo todo
    16. Competir en momentos de trabajo, de diversion y de vida en pareja, es ideal para quien quiere sentirse cansado, o perderse la mejor parte
    17. La rigidez es buena en las piedras, pero no en los seres humanos
    18. Una hora de inmenso placer sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa mas que el sueño. Por eso, no dejes pasar una buena oportunidad para divertirte
    19. No abandones tus tres grandes e invaluables amigas: Intuicion, Inocencia y Fe
    20. Entiende de una vez por todas, definitivamente y en conclusion

Espero que estas reglas os sirvan y orienten para mejorar vuestra calidad de vida.

Un saludo,

4. El siguiente usuario esta agradecido a aik01 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos aki os dejo esto k son cosas d las k casi nunca nos damos cuenta peo si nos paramos a pensar sn muy ciertas XDD.

Con el correr de los años...
    He aprendido... que cuando estas enamorado, se te nota.

He aprendido... Que una persona diciéndome, "Me alegraste el día"... alegra
    mi día.
    He aprendido... Que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es una
    mano que sostener y un corazón que entender.
    He aprendido... Que ignorar lo hechos... nunca los cambia.

He aprendido... Que es el amor, no el tiempo... el que cura todas las
    heridas.

He aprendido... Que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada
    con una sonrisa.

He aprendido... Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.

He aprendido... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien mas tomara
    aquella que tu dejaste pasar.

He aprendido... Que no puedo elegir como me siento, pero puedo elegir que
    hacer con respecto a eso.

y esto para los amigos:

los amigos son una de las cosas más importantes en esta vida. cuando estas mal es en ellos en quienes confias, son ellos los que te escuchan, son ellos los que te ayudan con tus problemas aunque ellos tengan unos todabia más grandes. los amigos aparecen como una luz en medio de toda esa oscuridad que nubla tu vista y te ayudan a salir de los profundos confines de tu corazon.
    Última edición por Itachi Uchiha; 04/07/2008 a las 23:02

6. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Itachi Uchiha por este mensaje:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Bookmarks