Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Post normal Re: Amistad by Paulo Coelho

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bienvenidas seran, itachi. Boris y yo hemos reflexionado mucho sobre la vida, verdad amigo? , en el hilo "Si todo comercial fuese asi"

Yo ya pondre cuentos bonitos xD lo otro era para poner algo de Paulo Coelho

Si Itachi pasate por ese hilo creaod por mi.

Itachi tb es un gran amigo :D

3. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

ahora mismo voy a mirar ese hilo eske acabo d llegar d vacaciones y ando 1poco perdio XDD.

y weno os dejo esto k aunke es verdad k es 1 paranoia en mi opinion da mucho en lo k pensar y es 100% verdad.

Muchas veces pensamos que seriamos más afortunados si siempre fueramos felices y todo nos saliera bien, pero eso no tendria ningun sentido ya que tenemos que cometer errores para aprender de ellos.
    Si siempre fueramos felices ese sentimiento se olvidaria, sin enbargo, si no siempre lo somos, cuando consigamos hacer algo realmente bueno en la vida lo sentiremos y ese sentimiento no se podra comparar con ningun otro.
    son los pequeños detalles d la vida, detalles que a simple vista no tienen importancia y no las grandes cosas, en las que reside la verdadera felicidad.

5. El siguiente usuario esta agradecido a Itachi Uchiha por este mensaje:

Joder tio me has echo ver las cosas de otra manera la verdad.

7. El siguiente usuario esta agradecido a Biturbio por este mensaje:

Has dado en el clavo itachi. Precisamente de eso hemos hablado largo y tendido boris y yo, es decir, que la vida es un cumulo de situaciones diferentes. Y tenemos que aprender de todas ellas, tanto de las buenas y felices situaciones, como de las malas y duras. Sobre todo, gracias a estas ultimas, una vez asimiladas, entendidas y aceptadas aprendemos y mejoramos como personas

Un saludo, amigos

9. El siguiente usuario esta agradecido a aik01 por este mensaje:

Itachi de dodne sacaste ese Fragmento? SAo frases dePaulo Coelho o de alguien que piensa como el :D

Bitu que te hizo ver las cosas de otra manera?

11. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

joder he estado mirando el hilo d boris y d verdad tio cuanta razon teneis en TODO.
    y x fin he encontrado a algien k tiene mi misma perspectiva respecto a Dios.

13. El siguiente usuario esta agradecido a Itachi Uchiha por este mensaje:

Ya tenemos uno mas en nuestra secta, Boris!
    Es agradable encontrar a gente con la que charlar sobre temas de los que no suelo hablar con mis amigos, bueno excepto con dos personas muy especiales que son las que me han adentrado en el sendero de la sabiduria, del conocimiento y de la luz.

15. El siguiente usuario esta agradecido a aik01 por este mensaje:

me da verguenza decirlo boris peo weno ya k estamos entre colegas lo he sacado d aki:
    http://photo.fotolog.com/archive?v=d...ar=2007&day=20

si t fijas boris ese fotolog es d tome27 y ya k tienes mi msn creo k sabras k mi apellido es tomé asike....... efectibamente es mi fotolog y todo eso lo escribi yo si kereis mirar tengo 1 monton d cosas asi d reflexiones d la vida x si kereis echar 1 vistazo XDD.
    y ya k os ha gustau a lo mejor pondre + jejejej.
    eso si x si mirais mi flog vereis k hay intercalo comentarios a mis colegas y canciones ( en vasco asike.......)

y weno pos ya he dicho en el otro hilo d aber si entendemos a las tias k soy bastante romantico y k me gustan este tipo d reflexiones d la vida asike....... es 1 placer hablar con vosotros sobre esto y aberte conocido a ti aik01.

salu2.

17. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a Itachi Uchiha por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Aqui va mi ultimo aporte por hoy....o eso creo

SONRIE :-D

No os olvideis de sonreir pese a todo....La vida no es fácil para nadie pero os pido que lo intenteis. No os quedeis inmersos en esa nube de soledad, ni en los vientos de desesperanza. Bailad con vuestras flaquezas y hacedle una mueca a la luna para que estrellitas mágicas caigan y os den la bienvenida. Asi es la vida, con momentos duros, quizá demasiado duros pero en total perfección con las leyes de la naturaleza, con el deseo de dios. Recordad...

• Despues del DOLOR...viene la ALEGRIA
    • Despues del LLANTO...la SONRISA
    • Despues del DESAMOR... el AMOR

Asi que sonreid hasta que el sol brille con ganas en vuestra vida.

Recordad, amigos mios, que una sonrisa es el tratamiento de belleza más barato que existe, y que una sonrisa sincera puede alegrar la vida de una persona. Sabeis que quien mas necesita una sonrisa es aquella que no sonrie?

Por todo esto, a todos/as os digo.....

SONREID!!:-D

19. El siguiente usuario esta agradecido a aik01 por este mensaje:

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks