Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Predeterminado Re: TodoXbox360 - 4º Milenio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por AlexFried Ver mensaje
    Los asesinos deben ir elegantes... no me gustaria si fuera la victima , que alguien me matará vestido con unos trapos o con zapatillas Nike , al menos hay que dar un poco de respeto a los demas ... lol.

2 cositas:

1 - Mi madre fue con una amiga a una bruja/medium/whathefuck para consultarle que cuanto le quedaba de vida a la madre de la amiga de mi madre. La bruja dijo que le quedaba muy poco, total que se volvieron pa casa.
    Pasó casi un mes y la bruja esta fue al hospital a ver a la madre de la amiga de mi madre, le dijo al a amiga de mi madre, mira, vengo a despedirme de tu madre porque de esta noche no pasa. Se despidio y se fue. Efectivamente la mujer murio esa noche.

2 - En nuestro antiguo local de ensayo pasaban cosas muuu raras, una vez, el mando del aire acondicionado lo puse sobre mi amplificador. Estabamos tocando y de repente el mando salio despedido, a una velocidad bastante bestia, pero no llego muy lejos, calló cerca del ampli, pero es que salio disparado.
    Si te quedabas callado y nadie hacia ningun tipo de ruido podias escuchar por los altavoces del equipo de voces un susurro que se escondia tras un ruidito similar al FFFFFFFFFF del viento. No teniamos huevos de acercar las orejas a ver que decia ese susurro. Al final acabamos mudandonos a otro local.
    En la nave donde estaban los locales esos se habia muerto (antes de convertir la nave en locales) la abuela del sobrino del dueño de los locales.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Santi-cozar Ver mensaje
    joder eso del viaje astral..eso siq es flipante.
    Ahora os voy a contar lo que me sta pasando a mi ultimamente en mi cuarto,que yo creo que ahi tiene que haber algo...y lo digo d verdad.La primera vez q me paso staba yo tumbado en mi cama porque estaba malisimo tosiendo y no podia dormir,pues yo staba de cara a la pared y la puerta detras d mi,y escucho cmo se abre la puerta(y yo tan normal porque creia que era mi madre que venia a darme el garabe)y sin entrar nadie se vuelve a cerrar
    entonces me doy la vuelta y veo q no ay nada.....no sabeis cmo se me puso el corazon, m levante corriendo,encendi la luz y abri la puerta para ver si esque abia alguien...pero no todos estaban acostados(eran las 2.30).
    Una o dos semanas mas tarde staba acostao y se cayo el cargador d mi mesita el solo,serian tambien las 3.
    Otras semanas mas tarde staba tambien acostao,(3.15) y llaman a mi puerta,puuuuuf otra vez mi corazon loquisimo, me levante d nuevo y abri y no abia nada,otra vez staban todos acostados
    Y ya la ultima q fue antes de ayer,se volvio a caer el cargador solo d la mesita a las 3.30
    Como veis todos los casos suelen pasar d 2.30 a 3.30 y no les encuentro explicacion, pero bueno ya estoy casi acostumbrao jaja
    Yo pondria por la noche una grabadora y una camara de video que tienen la opcion de grabar de noche aunque sea con la imagen esa verdosa rara...por lo menos a ver que es lo que se cuece en tu habitacion.
    Ahora, claro esta....no lo haria si me diera miedo de escuchar luego cosas que no me gustaria escuchar o ver a traves de la camara cosas raras raras.....
    Yo vi una vez un reportaje en el discovery o no se donde...porque tengo el digital y me gusta ver los documentales de todo..ciencia....etc...de todo...son super buenos los que suelen poner y muy interesantes.
    Total, que una vez vi que eso de las apariciones en las camaras de fotos de gente que estaba muerta y salen de fondo o en el sitio donde se han hecho las fotos, tiene una explicacion cientifica.
    Resulta que nuestro cuerpo, tenemos electricidad y no se que historias y dejamos en el ambiente como una especie de carga negativa y no se que rollos....perdonad que no lo explique perfectamente puestoque lo vi hace tiempo pero puedo recuperarlo porque creo que lo tengo grabado en dvd.
    Total que eso nuestro cuerpo desprende no se que historias y se queda en el ambiente y es como una especie de negativoque queda en la atmosfera y hay gente que puede verlo con sus propios ojos en determinados momentos dependiendo de no se que historias de su estado fisico. Y en ocasiones se captan con las camaras.
    Hay inventados aparatos y probados para capatar esos rastros que dejamos en el aire durante nuestro paso por el mundo.
    A ver si recupero el dvd que lotengo en una tarrina de dvds y lo voy a ver para contarlo con mas exactitud o buscarlo por internet. Estaba super interesante.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Bookmarks